Autor Tema: Equipacion canadiense (Ayuda)  (Leído 1851 veces)

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Equipacion canadiense (Ayuda)
« en: Noviembre 29, 2012, 05:38:41 pm »
Buenas pues me gustaria hacerme una equipacion canadiense y necesito de vuestra ayuda para saber que replica tendria que llevar,casco, y demas detalles si alguien tiene un link con fotos del ejercito para fijarme me seria de ayuda.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Equipacion canadiense (Ayuda)
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2012, 06:22:08 pm »
Fotos: http://omega-airsoft.com/forum/showthread.php?1431-Canadian-Forces-Forces-Canadiennes

La replicapodria ser (entre otras muchas) un Diemaco C7, que es el modelo de Colt que usan...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2012, 06:42:42 pm »
Muchas gracias kurtz

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2012, 03:58:04 pm »
También depende de si quieres hacerte una equipación de infantería, del CSOR o de la JTF-2... CSOR y JTF-2 usan el diemaco C8 SFW
"Servare Vitas"

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 02:00:58 pm »
Si necesitas el Diemaco C8 SFW por recreacion,prepara pasta y sobre todo paciencia,porque hay que hacerlo por piezas y el pistolete,la anilla para correa,la culata y la butt pad son relativamente faciles de conseguir,pero el cañon solo tienen unos pocos en stock una vez cada año casi y vuelan rapidisimo y la front sight reforzada o la pillas original en ebay por una pasta o te toca tirar de masilla.Para que te hagas una idea,el que sale en mi firma es un Diemaco C8 SFW.

De todas formas,lo primero seria establecer la unidad especifica a recrear y la epoca que quieres recrear (ya que los tiempos cambian y las equipaciones lo hacen con el) y luego busques por internet,mires fotoste muevas por foros e intentes reunir toda la informacion posible,porque el camino de la recreacion pasa por el conocimiento,no por unicamente preguntar por lo que usan o copiar un kitlist.Yo llevo 2 añitos informandome sobre las UKSF y aunque tengo varios kitlist mas o menos definidos,cada dia aprendo cosas nuevas

Busca el foro de Fear & God,son un equipo madrileño que recrean a los Aussies,alli probablemente puedas encontrar informacion para empezar a conocer lo basico :)
"Who dares wins,Bro"

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 05:47:36 pm »
Si te interesa yo tengo un alza delantera modificada con masilla.