Autor Tema: Mierda, me ha llegado la carta de aduanas ¿y ahora qué?  (Leído 14304 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Mierda, me ha llegado la carta de aduanas ¿y ahora qué?
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2007, 08:56:29 pm »
El Fung......  A mi me tardó la réplica 13 días.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2007, 10:24:03 pm »
Parece que el txinorri se ha puesto las pilas,a nosotros nos tardo los 20-25 dias de rigor.
Eso si,sin aduanas pero con visita a intervencion de armas.

Que tengas suerte y puedas disfrutar pronto de tu compra.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado alexito

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2007, 01:02:22 am »
Undead me habias acojonado de mala manera, aunque me imagino como estarias tu  :-[ ya que habia pensado en pedir a gunner este lunes que viene xD pero bueno.. Si vivo en BCN solo tendre que ir a aduanas de Barcelona no??
Saludos
PD: Este domingo me estrene en el airsoft jejejej 6 abatidos en mi primera partida jejej ;D

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2007, 01:19:03 pm »
Bueno chicos, ya me llegó la réplica ayer por la tarde. Está todo en buen estado menos mi paciencia futura con las aduanas de Madrid (tuve que enviarles tres veces el fax, llamarles en varias ocasiones y esperar mas de una semana y media a que el paquete me llegara a casa después de haber llegado a aduanas el día 9).

Espero poder jugar alguna partidita pronto, de momento echaré unos tiros con un amigo en un cuartel en el que vive jeje.

Y bueno, en cuanto a la réplica decir que es más consistente y pesada de lo que yo creía, tengo que hacerme un poco con el hop-up pero va todo bien. Lo único que no parece durar mucho es la pintura, se rayó un poco la mira delantera al intentar ajustarla con una pequeña herramienta de metal que me venia en la caja (aunque bueno, siendo ilustrador eso de pintar no me molesta jeje).

También me llegó con la batería adicional, que al parecer es más pequeña de lo que yo pensaba, y suena al moverse dentro de la réplica. Esta batería es de 8.4v al igual que la que viene de serie, sólo que tiene más amperaje (1400 Mah) supongo que eso da igual ¿no? es que yo tenía la idea de que el amperaje significa lo que te va a durar la batería, y no la potencia que tenga (y por tanto si se va a quemar o no con el cargador de la batería que viene de serie).

Bueno, no quiero abrumaros con preguntas. Espero poder veros a alguno pronto, quien sabe,

Gracias y un Saludo.

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2007, 05:36:11 pm »
¿Tuviste que pagar al final algo en aduanas...? ¿cuanto, si no es mucho preguntar....?

gracias y un saludo

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2007, 07:28:06 pm »
Pues si, cuando el cartero llego a la puerta de mi casa, no me dió el paquete hasta que no le pagué 30 pavos jeje......

No sé que tanto por ciento será del importe, pero echa cuentas en que me gasté 125 en la réplica más una batería.

De todas maneras, si te quieres librar de correos y aduanas, ahora en Airsoft La Mancha tienen bastantes réplicas de las chinas por 150 euros (10 euros arriba 10 euros abajo) lo cual no creo que se encarezca mucho con el precio del envío. Yo la próxima si me la pillo china será ahí. Depende de como me salga esta.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo