Bueno chicos, ya me llegó la réplica ayer por la tarde. Está todo en buen estado menos mi paciencia futura con las aduanas de Madrid (tuve que enviarles tres veces el fax, llamarles en varias ocasiones y esperar mas de una semana y media a que el paquete me llegara a casa después de haber llegado a aduanas el día 9).
Espero poder jugar alguna partidita pronto, de momento echaré unos tiros con un amigo en un cuartel en el que vive jeje.
Y bueno, en cuanto a la réplica decir que es más consistente y pesada de lo que yo creía, tengo que hacerme un poco con el hop-up pero va todo bien. Lo único que no parece durar mucho es la pintura, se rayó un poco la mira delantera al intentar ajustarla con una pequeña herramienta de metal que me venia en la caja (aunque bueno, siendo ilustrador eso de pintar no me molesta jeje).
También me llegó con la batería adicional, que al parecer es más pequeña de lo que yo pensaba, y suena al moverse dentro de la réplica. Esta batería es de 8.4v al igual que la que viene de serie, sólo que tiene más amperaje (1400 Mah) supongo que eso da igual ¿no? es que yo tenía la idea de que el amperaje significa lo que te va a durar la batería, y no la potencia que tenga (y por tanto si se va a quemar o no con el cargador de la batería que viene de serie).
Bueno, no quiero abrumaros con preguntas. Espero poder veros a alguno pronto, quien sabe,
Gracias y un Saludo.