Autor Tema: Opiniones e impresiones de la UZI de tm (esta es la ulti XD)  (Leído 2820 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Opiniones e impresiones de la UZI de tm (esta es la ulti XD)
« en: Febrero 26, 2007, 06:27:47 pm »
Hola, bueno ya se sabe cuanto mas se acerca la hora de la compra mas dudas te entran, en fin... (Que conste que le he mandado un mp a BOEL pero no contesta el hombre).

Una cosita hasta cuanto se puede upgrear una bicha de estas?, o es imposible?

Gracias, y agradeceria datos como alcanze y similares, y por descontado comparativas con una styer(por poner un ejemplo), ha por cherto todavia no he ido a una partida propiamente dicha.(perfildel sujeto en cuestion XD).

MOITAS gracias a todos los que me ayuden en mi desquiciada decision ¡¡¡

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Opiniones e impresiones de la UZI de tm (esta es la ulti XD)
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 12:23:43 am »
Puedes mirar una comparativa con todos los datos que pides en http:\\reviewsimposibles.com/uzi_vs_steyr.htm

La UZI de Marui es una réplica muy maja, con al potencia estandar de Marui y el alcance estandar de Marui. Quizá un poco menos de alcance por lo escaso del cañón.

Por la gearbox que lleva es dificil upgradearla y apenas hay piezas para hacerlo. Compararla con un Steyr es como comparar botijos con orinales porque son dos cosas absolutamente distintas que sirven para cosas absolutamente distintas. Lo más parecido seria un MP5K.

Es muy util en CQB por su manejabilidad en especial si quieres salir del peloton de los usuarios de MP5. Como primera réplica no te la aconsejaria salvo que estes enamorado de ella. Eso si, no deberia faltar en ninguna coleccion.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 08:13:26 pm »
Lo primero, a que te refieres con: "Compararla con un Steyr es como comparar botijos con orinales"

Y lo segundo la pagina esa es de coña, ¿no?(yo es que las gracias y chistes de informaticos no los controlo)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2007, 01:36:14 am »
Esa dirección no existe porque esa comparativa no existe. Puedes encontrar comparativas de M4 de una marca con otra, de réplicas de fusiles de asalto con réplicas de fusiles de asalto, de réplicas de subfusiles con réplicas de subfusiles, o de réplicas de francotirador con réplicas de francotirador. Incluso comparativas de botijos con botijos y de orinales con orinales, pero lo que no vas a encontrar son comparativas de réplicas de subfusiles con réplicas de fusiles de asalto ni de botijos con orinales.

¿La razon? me cito a mi mismo:

...
Compararla con un Steyr es como comparar botijos con orinales porque son dos cosas absolutamente distintas que sirven para cosas absolutamente distintas. Lo más parecido seria un MP5K.

Añado las negritas para resaltar la explicación y ahorrarme tener que dartela de nuevo. Botijos y orinales contienen líquidos y ahi acaba su similitud. UZIs y Steyr disparan bolas y ahi acaba su similitud. No tiene sentido compararlas y hasta donde he podido leer, la peña que se dedica a hacer reviews y comparativas suele hacerlas con bastante sentido.

Me acabo de acordar que si hay un Steyr con el que se podria compara la UZI y es el Steyr TMP (el único Steyr electrico es el AUG, que es la versión de fusil de asalto) que es una pistola ametralladora de aspecto similar al UZI, pero dudo que encontremos comparativa por la sencilla razon de que el TMP (de KSC si no recuerdo mal) funciona a gas y el UZI de Marui es eléctrico, asi que la comparativa carece de sentido.

Un saludo.

« Última modificación: Febrero 28, 2007, 01:39:54 am por H_U_M »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2007, 02:49:59 pm »
No si ya me imaginaba que no era muy correcto comprar un rifle con una smg, pero como no se cual pillarme de las dos.

Respecto a lo de los botijos, no lo acabo de ver muy claro.

SALUDOS A TODOS ¡¡

Por cierto le he mandado un mp  BOEL pero no contesta, lo digo porque se que va con equipacion del ejercito judio, y me imagino que tendra una UZI de tm aver si alguien le avisa para que me diga como enchufa y demás..

BYES ¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 02:43:08 pm »
Venga os lo pongo facil (va por ti y las comparaciones erroneas H_U_M).¿Con cual os quedariais y por que?, con la UZI o la MP7.(no vale como razon la estética, centraros en prestaciones y posibilidad de upgrearlas).

Gracias ¡

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 04:13:58 pm »
La mitad de una buena respuesta es una buena pregunta ;)

Prestaciones: La UZI es más potente que la MP7 porque tiene el pistón es mas o menos del tamaño estandar de las AEG normales. La MP7 es una AEP de ultima generación y la gearbox es mas pequeña, por tanto el cilindro/piston es más pequeño y comprime menos aire. La bateria de la UZI es una tipo lapiz de 8.4 y puedes ponerle de metal hidruro de hasta 1400 mAh que te dará más autonomia que la de 7.2 de 500 mAh de la MP7 que es de NiCd (con los problemas propios de las niquel cadmio). La MP7 tiene mas railes donde fijar visores y cosas de esas mientras que la UZI es mas sencilla y adusta en ese sentido.

En resumen: UZI mas potente y con mayor autonomia, la MP7 tiene mas posibilidades de accesorios internos.

Upgrades: Para la UZI practicamente nada porque la gearbox que usa (version 5) es exclusiva de ese modelo y no sale a cuenta sacarle upgrades. Para la MP7 existen más posibilidades y ya hay piezas de mejora en el mercado pero siempre topas con la poca bateria que le cabe. Existe algun accesorio para poder acoplarle baterias mini normales, pero parece ser que los 8.4 le sientan mal a una gearbox diseñada para 7.2.

En resumen: La MP7 tiene más posibilidades de mejora, aunque al tratarse dos réplicas para CQB o para llevar de secundaria no es preciso meterle nada para que tiren más. Por el lado de las reparaciones es posible que la MP7 tenga más opciones de conseguir repuestos.

Yo personalmente me compraria las dos porque las dos me gustan, pero teniendo que elegir una y solo una, la MP7 es la opción más practica de las dos, hoy por hoy.

Un saludo.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2007, 08:06:16 pm »
Creo que BOEL no tiene la uzi de TM sino una de esas pequeñajas...

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 08:22:19 pm »
BOEL tiene una MiniUZI de KWC convenientemente modificada para poder jugar sin dejar un rastro de tuertos, ya que es el modelo de CO2 con el piston cambiado y los cargadores con su válvula adaptadora para usarla con gas normal...

Si, en efecto, es una réplica de gas...

Yo insisto en la opción Mp5k si no quieres lios de repuestos, pero la UZI de TM es de lo mas sólido que he visto en AEGs SMGs. Una pena lo de los recambios originales...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2007, 08:31:07 pm »
En mi modesta opinión creo que la UZI es con diferencia la réplica mas lograda de Marui... la principal pega es la falta de potencia (265fps en el mejor de los casos), no considero un problema la falta de mejoras estéticas porque si te has comprado una UZI es porque "la UZI te encanta".

Y no se os olvide mencionar una de las mejores cosas que tiene... el electric blow back... una vibración de lo mas excitante de la que carecen el resto de gearbox (y que se nota sobretodo al disparar con ella con la culata extendida al hombro)...
Una maravilla de réplica oiga!!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2007, 08:37:46 pm »
Muchas gracias a todos, ya me he pillado la UZI, osea que ya os dire.
Una cosita tenia pensado de utilizarla de arma primaria, ¿¿es muy mala idea??

Gracias ¡¡

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2007, 10:28:06 pm »
Para el campo de Guadalix definitivamente es muy buena idea... poquitas veces tienes una distancia por encima del alcance de la réplica... lo que si te recomiendo es que le metas un cañoncito si logras encontrar uno (a mi me gustan especialmente los KM, gustos de cada uno...  ;)) porque la UZI con su cañón va justita justita de precisión... vamos que parece que tenga dentro un hipopótamo rosa con una palanca en el culo... porque es un tragabolas!