Autor Tema: Eleccion de M4 CQBR  (Leído 10178 veces)

Desconectado Braco

• Novatisimo
Re: Eleccion de M4 CQBR
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2013, 01:25:37 am »
Gracias cue es cierto que la costumbre de ver plastas de grasa puede hacer ver que eatan secas aunque no sea asi.
En cuanto a fallos de las lone star, doy por hecho que como en todas habran unas que salgan mejor que otraa pero eso pasa en G&P o vfc. Nada te da seguridad. Yo tengo un g36 gj y en dos años salvo goma va com la seda y he visto de classic que sacadas de la caja dan 250 fps y vale mas del doble.
Como dice cue depende entre otras muchas cosas de si el chino tenia o no buen dia.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2013, 09:51:48 am »
Por curiosidades de la vida,tengo mi tienda-taller a escasos 5 minutos de Sherman BCN,son muchos los que nada mas comprarlas,me las acercan para el típico upgrade de mosfet,goma y cañon,sólo con la goma,hay unidades que ganan +40 fps de un tirón,en el tema del engrase,cojeré la próxima que me toque hacer y le hago una foto.

Braco,cuando compras una VFC o G&P,el número de unidades que dan problemas es muy inferior al número de Border Patrol que tienen si o si que pasar por el taller,claro,uno es un producto de +300 euros mientras otro es un producto de 175 euros,nadie da duros a 4 pesetas,eso no quita que sean una buena base para retocar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2013, 02:36:23 pm »
Hacen  lo correcto, la compran en Sherman y te la dejan para ponerlas a punto.
Con la pasta que se ahorran en el cacharro, pagan de sobra una puesta a punto y mejoras básicas.

Al final te sale más barata que la que viene en la caja de King Arms, y tiene mejor cacharro.
Un M4-A1 KA mejorado, por el precio de uno de serie  :)

Y lo más importante... tu ganas mas pasta  ;D

:!  Todos felices  :!

Sabes lo que realmente no me gusta nada de las King Arms... LA mierda de conectores faston que usan para conectar los cables al motor. Son tan bladurrios que se aflojan y sueltan con preocupante facilidad.

Es una de las cosas que suelo cambiarles siempre, ya que unos normales no valen nada, y te evitas líos.
« Última modificación: Enero 24, 2013, 03:24:43 pm por cue »

Desconectado Braco

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2013, 04:29:38 pm »
Evidentemene solo por la diferencia precio es normal.que den menos problemas, faltaria mas. Yo solo digo que hasta en las mejores marcas te encuentras fallos. Tengo claro que la lone star no es una premium pero el ser una king arms ya es una buena base y con la diferencia te la montas que ni con la mejor g&p, hablando de interiores claro.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2013, 11:32:23 am »
Al final por culpa de un problema, el presupuesto se me reduce, asi que me e decantado por adquirir una sbr o swat de lone star y modificarla a gusto hasta que parezca una mk18 mod1 personalizada, me decanto mas por la sbr ya que a la swat tambien tendria que cambiarle cosas asi que como el guardamanos se lo tengo que cambiar si o si, con la sbr me ahorro 75€ que puedo gastar en cañon de precision, goma o lo que sea para dejarla fina.

Desconectado Braco

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2013, 10:56:37 pm »
En el sitio donde mas barata he visto son en sherman, yo tengo la ranger sbr y a falta de probarla tiene buena pinta,
La difernecia de precio son 15 euros y en vivo al menos a mi la ranger me parece mas bonita que la swat.
Un saludo

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2013, 11:45:39 pm »
Otro que tiene una Ranger SBR. Me llegó el viernes y no he podido probarla todavía, pero con buenas sensaciones.
El tema de la culata que bailotea ligeramente es muy fácil de subsanar. Yo la quité y en el tubo donde se coloca la culata le puse un par de pasadas de cinta aislante negra y ahora no bailotea ni por asomo y tampoco se ve.

Yo también estoy con el tema de cambiarle cosas internamente, he abierto un hilo para debatirlo, si queréis os pasáis y sacamos cosas en claro y nos ahorramos el abrir hilos y demás.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59805.0

Un saludo!

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2013, 04:42:41 pm »
Pues si el presupuesto es bajo prefiero una VFC de segunda mano o una border patrol con los upgrades y puesta a punto de un buen mecánico que una G&P nueva, la verdad.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2013, 05:07:01 pm »
Coooooomo ?
TW & GBB USER.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2013, 06:14:23 pm »
De momento con la sbr estoy muy contento, la tengo recableada con cable de plata, con mosfet doble con freno, le e cambiado la guia, goma madbull azul, nub scs, y estoy a la espera de poder cambiarle piston, cabeza de piston y el edgi 6.00, de momento por dentro la dejare estar y mas adelante no se si cambiarle los engranajes y motor o que. Me voy a centrar mas en el exterior para que parezca mas un MK18 Mod 1.

Desconectado fran_vlc

• Novato
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2013, 09:47:13 pm »
Buenas...

tengo desde hace 3 semanas un M4 CQB-R de APS, y es la ostia. Nada mas comprarmelo lo abrí para ver qué tal... (lo que hay dentro, habla por sí misma de las replicas), y muy comoda de montar y desmontar. Además, el sistema de blowback, es muy sencillito, y me da la impresion de que no se romperá por si solo.

Muy profesional las calidades y el montaje. Si no le salen problemas de debajo de las piedras, chapó para APS!.

Solo es una opinion por si quieres tenerla en cuenta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2013, 10:10:55 pm »
Por favor.. que las APS son una porquería enorme...

Antes me compro un M4 D-boys, y mira que son malas... Malas, pero al menos no tienen inventos cutres que cascan y no tienes luego el repuesto. Porque eso es lo peor que tienen, si no les llegase con se malas a más no poder, encima tienen piezas especiales que cuando cascan.. ale.. a colgar el cacharro de la pared.

Por cierto, el blow se casca por si solo. Calaminas cutres.. es lo que tienen.

Se nota que no has desmontado muchos cacharros. Porque entonces seguro que no dirías eso.

Que un M4 APS es una maravilla... lo que me faltaba por oir.
« Última modificación: Febrero 06, 2013, 10:16:53 pm por cue »