Bueno pues por si alguno quiere troquelar en condiciones su replica, ya que en algunas ocasiones es una autentica chapuza, a veces es preferible gastar un poco mas y que quede bien,
teniendo ya un Nº autorizado, es decir,
pedís el Nº al armero y lo lleváis a gravar a donde queráis, preguntarle antes donde es correcto poner el numero en vuestra replica, y recordar que el Nº de marras es solo una parte, la más importante es la documentación que te da el armero del registro legal del numero.
Vais al Xanadu, a la planta baja de las tiendas, y os situáis en las escaleras mecánicas que están al lado de la tienda de chuches, es la que separa la zona de ocio con la de tiendas, entonces tiráis por el pasillo de vuestra derecha dirección tiendas, dejando la zona de ocio a la espalda, y creo que es el segundo o tercer puesto de los que hay en el centro del pasillo, justo al lado de una tienda de deportes grande, es un oriental, vende llaveros, pulseras y cosas así, y también los personaliza marcándolos, a mi me cobro 8€.
Os recomiendo que le expliquéis bien al chino lo que queréis, puesto que creo que será imposible hacer una segunda pasada, si se ha marcado poco, una vez lo haya quitado del soporte, porque es imposible volver a fijarlo en el mismo sitio. Tampoco es un ser con poderes sobrenaturales, vamos que no me reprochéis que no pueda gravar donde vosotros pretendéis, cosas normales por favor, que ya nos conocemos... recomendable quitar la corredera y el cargador, puesto que esta a la vista de todo el publico que pasa por la zona, para dar el cante lo menos posible,
yo hablo de segundarias, en el caso de primarias no creo que pueda sin desmontar, preguntar antes, puesto que no lo hace con plantografo, es una maquina pequeña controlada por ordenador.
Pongo la foto, en la que no creo que haga falta indicar quien ha marcado que numero...