Autor Tema: Equipamiento Sniper: Ghost Warrior 2  (Leído 9207 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Equipamiento Sniper: Ghost Warrior 2
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2012, 02:14:25 am »
llegará la sangre al rio ... verás xD
TW & GBB USER.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2012, 02:24:59 am »
de sniper no se suele usar chalecos, si no chest rig o incluso una firts line.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2012, 03:05:38 am »
Por supuesto que muchas cosas serán irreales puesto que en los videojuegos, las texturas del mismo color a veces no se ven de la misma forma o con el mismo realismo. Y porque les encanta fantasear (y a quien no).
A todo esto, explicarme la utilidad del holografico en un rifle de francotirador...para cuando no puedes sacar la secundaria?
encare rápido en condiciones de distancias "cortas", por eso se coloca encima de un visor.

Ah ok, pero aún así me parece un poco fantasma aunque dependiendo del tamaño del rifle...
No me acordaba, para fantasmada el red dot del Remington RSASS en MW3, para usarse con el arma a la libanesa xddd. No encuentro foto de dicha fantasía pero cuando la encontréis ya me decís si eso es práctico xdd.
En esta pagina http://www.imfdb.org/wiki/Modern_Warfare_3#Remington_RSASS te viene unas fotos del red dot que dices, me parece muy incomodo encarar asi un rifle de francotirador, aunque sabemos que a los desarrolladores de videojuegos al no ser que sea un simulador se la pela que no sea real

El red dot lateral es comodo siempre y cuando se use bien. Deberia estar en el lado externo (dependiendo de si se es diestro o zurdo esto varia)para que al inclinar el arma, el encare sea rapido y comodo. El problema esta en que si los diseñadores del COD lo hubieran puesto al otro lado no se veria y no quedaria ''pro''

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2012, 11:35:45 am »
Investigando investigando resulta que.....

la imagen SI QUE ESTA INVERTIDA TIPO ESPEJO.
El tirador es diestro. El rifle lleva la accion correcta para diestros. La pistolera la lleva en el lado izquierdo. Y LA TORRETA DE ILUMINACION de la reticula ESTA A LAS 10:30 pero al estar la imagen invertida aparece a las 01:30, y al no tener la imagen tanto detalle en el tema de la iluminacion aparenta estar a las 12.

El artista/dibujante no es culpable de los errores/incongruencias que presenta el dibujo.
El tio retrato fielmente el equipamiento de airsoft que le pusieron delante.
La culpa de todo la tendria el director artistico/de diseño que eligio los accesorios de AS que lleva la replica.
Me refiero al holo a las 12, al mamotreto interpuesto entre el carril del arma y las anillas, y a la replica  G&P de Leupold Mark 4 con rail de accesorios stilo KAC.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2012, 11:46:05 am »

El red dot lateral es comodo siempre y cuando se use bien. Deberia estar en el lado externo (dependiendo de si se es diestro o zurdo esto varia)para que al inclinar el arma, el encare sea rapido y comodo. El problema esta en que si los diseñadores del COD lo hubieran puesto al otro lado no se veria y no quedaria ''pro''
+1

El diseñador artistico del juego la cago al buscar el aspecto tacticool sin pararse a pensar las cosas con un poco de logica.
Por eso monta un visor mediocre del siglo XX con un rail de accesorios de la misma epoca (y que por lo poco que se sabe de el y lo malo a priori de su diseño llamarlo mediocre es ser benevolente) y encima les planta un mini holo del siglo XXI en una posicion ilogica a una replica de un arma tambien del siglo XXI.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2012, 11:59:15 am »
Que util y practico, un Sniper con una pistolera Safari en todo el pecho, super comodo para esas horas que pasas cuerpo a tierra...
No estas TAN tirado (excepto en la hawskins, que es muy de circustancias). Poco practica y muy lenta respecto a porte en la cintura o en pierna si, pero incomoda no la veo.

El de la foto se supone que es un tirador "real", no un airsofter, ¿cuantos tiradores con un rifle de 14 kg (como el Cheytac de la foto) has visto tu que el 99.9% de los disparos no sean desde la posición de cuerpo a tierra?

Yo, en estos años en la busqueda de una configuración de chaleco practica para la practica del rol del Sniper, todo lo que sea poner cualquier cosa en el pecho desde el cuello hasta la cintura, da mas problemas que alegrías, tanto a la hora de estar cuerpo a tierra como de reptar, si no busca foto de francotiradores en el mundo real que tengan una pistolera en el pecho (y hablo de francotirador, no de tiradores selectos con un rifle de cerrojo)
Ya he dicho que nunca he probado la pistolera ahi.
Cuando he hecho ejercicios de sniper lo que llevara en el bolsillo izquierdo del pecho (soy diestro) nunca me ha molestado (llevaba el papeo. Bolsillo petado a tope) para adoptar la postura de tiro tendido (y eso que soy de un tendido muy bajo. Harris corto, con las patas al minimo y me gusta "enterrar" un pelin los zapatos de las patitas cuando el firme lo permite).
No digo que para reptar si que moleste porque eso es algo que tampoco hice mucho.

Refpics reales de snipers con la pistolera ahi tampoco he visto nunca ninguna.
La pistolera en la cintura o en la pierna me parece mejor siempre.

PD- Pero en en el pecho masmola  ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2012, 02:55:16 pm »
Desde mi experiencia, la pistolera en el pecho es práctica solo para operadores que lleven el fusil con correa de un punto cogida al chaleco por un lateral, no por el centro.

Es una posición de transición rápida de primaria a secundaria. Probar como si estuvieseis empuñando la primaria y hacer como si la soltáseis, pensar que se supone que al estar cogida en vuestro lado hábil del chaleco, entonces, la altura de la funda de la pistola es prefecta.

Si se suele llevar la 1ª cogida en el centro del pecho, la mejor posición para la 2ª es la cintura.

Realmente, la peor posición para la transición rápida de 1ª a 2ª es la pierna, creo que solo se lleva allí porque en el chaleco se lleva mucho material, necesario en determinadas operaciones, aunque he visto algunos cuerpos de policía llevarla en la pierna.

Pensar siempre que es para transición rápida de 1ª a 2ª, no de una posición de reposo a 2ª.

Bueno, al menos esa es mi experiencia.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.