Autor Tema: Equipamiento Sniper: Ghost Warrior 2  (Leído 9173 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Equipamiento Sniper: Ghost Warrior 2
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2012, 09:52:26 pm »
WTF?
ventana de expulsion al lado izquierdo y carrillera al lado derecho. Configuracion de zurdo.

No entiendo porque decis que la carrillera esta para diestro. Pier, encafeinate mas  :)

Es lo que tiene mirar la foto con prisas en el curro... :qmeparto:

Lo de la pistolera en el pecho:
Nunca la he probado pero me masmola.
Excepto para la postura de hawskins (o como se escriba) y para tirar a lado cambiado no tendria porque molestar.

Incómoda no, lo siguiente... ponte delante del espejo y simula desenfundar desde ahí... lo que pasa es que queda muy cool y muy pro, pero es incómoda y lenta de cojones...

Que se me olvido,lo del carril elevador y el rail de accesorios del visor:
¿Lo has visto en real o en airsoft?, porque en real lo dudo.

Ya te respondí por otro lado... teniendo G&P la licencia de los marcajes, no entiendo el porqué tendrían que inventarse la pieza, pero si, en la web de KAC, salir no sale... (sólo tienen productos 2012)

sistema de hidratacion source
...
...

Shino WINS  ;)

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2012, 10:23:48 pm »
Por supuesto que muchas cosas serán irreales puesto que en los videojuegos, las texturas del mismo color a veces no se ven de la misma forma o con el mismo realismo. Y porque les encanta fantasear (y a quien no).
A todo esto, explicarme la utilidad del holografico en un rifle de francotirador...para cuando no puedes sacar la secundaria?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2012, 10:30:20 pm »
Por supuesto que muchas cosas serán irreales puesto que en los videojuegos, las texturas del mismo color a veces no se ven de la misma forma o con el mismo realismo. Y porque les encanta fantasear (y a quien no).
A todo esto, explicarme la utilidad del holografico en un rifle de francotirador...para cuando no puedes sacar la secundaria?
encare rápido en condiciones de distancias "cortas", por eso se coloca encima de un visor.
Freelander

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2012, 10:40:48 pm »
Que util y practico, un Sniper con una pistolera Safari en todo el pecho, super comodo para esas horas que pasas cuerpo a tierra...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2012, 10:47:19 pm »
hay que vender sephiroth, ademas en los videojuegos esas "polladas" traspasan el suelo, paredes y no molestan
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2012, 11:12:16 pm »
hay que vender sephiroth, ademas en los videojuegos esas "polladas" traspasan el suelo, paredes y no molestan

+10000000

O las peliculas....que acabo de terminar de ver la ultima de Resident Evil......y aun no he visto recargar a nadie en hora y media de pelicula.....y no han disparado poco.....que pelicula mas horrenda....han destrozado la saga.

Perdon por el Off¡¡ pero tenia que desahogarme...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2012, 11:13:46 pm »
Ya te respondí por otro lado... teniendo G&P la licencia de los marcajes, no entiendo el porqué tendrían que inventarse la pieza, pero si, en la web de KAC, salir no sale... (sólo tienen productos 2012)

http://www.ebay.com/itm/Knights-Armament-KAC-Armored-30mm-Scope-Mount-w-Rails-M24-Issued-RARE-/121042549592?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2eb2bb58

Y antes que lo digais, no, no es la copia de G&P...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2012, 11:19:20 pm »

http://www.ebay.com/itm/Knights-Armament-KAC-Armored-30mm-Scope-Mount-w-Rails-M24-Issued-RARE-/121042549592?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2eb2bb58

Y antes que lo digais, no, no es la copia de G&P...

esa misma he encontrado yo investigando.
El tema es que el vendedor dice que es de hace mas de 15 años y nunca la he visto en refpics (cuando justamente es el periodo que mas me gusta).
Y tambien hay unas cosillas tecnicas que he visto en las imagenes que ha subido el vendedor que me mosquean un poco.
ya se las he comentado a Piercing por otro foro.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2012, 11:22:44 pm »
Que util y practico, un Sniper con una pistolera Safari en todo el pecho, super comodo para esas horas que pasas cuerpo a tierra...
No estas TAN tirado (excepto en la hawskins, que es muy de circustancias). Poco practica y muy lenta respecto a porte en la cintura o en pierna si, pero incomoda no la veo.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2012, 11:25:34 pm »
encare rápido en condiciones de distancias "cortas", por eso se coloca encima de un visor.

Mas o menos.
Mas que rapidez de encare rapidez de apuntar al objetivo y amplio campo de vision. Dos cosas que un visor de aumentos no te da.

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2012, 11:59:10 pm »
Bueno, la pistolera ahí en combate en poblacion puede no estar mal. Por supuesto todo es así por que es un juego, pero cada tio con sus manias y sus comodidades-incomodidades.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2012, 12:34:38 am »

Ah ok, pero aún así me parece un poco fantasma aunque dependiendo del tamaño del rifle...
No me acordaba, para fantasmada el red dot del Remington RSASS en MW3, para usarse con el arma a la libanesa xddd. No encuentro foto de dicha fantasía pero cuando la encontréis ya me decís si eso es práctico xdd.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2012, 12:46:25 am »
No estas TAN tirado (excepto en la hawskins, que es muy de circustancias). Poco practica y muy lenta respecto a porte en la cintura o en pierna si, pero incomoda no la veo.

El de la foto se supone que es un tirador "real", no un airsofter, ¿cuantos tiradores con un rifle de 14 kg (como el Cheytac de la foto) has visto tu que el 99.9% de los disparos no sean desde la posición de cuerpo a tierra?

Yo, en estos años en la busqueda de una configuración de chaleco practica para la practica del rol del Sniper, todo lo que sea poner cualquier cosa en el pecho desde el cuello hasta la cintura, da mas problemas que alegrías, tanto a la hora de estar cuerpo a tierra como de reptar, si no busca foto de francotiradores en el mundo real que tengan una pistolera en el pecho (y hablo de francotirador, no de tiradores selectos con un rifle de cerrojo)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2012, 12:49:43 am »

Ah ok, pero aún así me parece un poco fantasma aunque dependiendo del tamaño del rifle...
No me acordaba, para fantasmada el red dot del Remington RSASS en MW3, para usarse con el arma a la libanesa xddd. No encuentro foto de dicha fantasía pero cuando la encontréis ya me decís si eso es práctico xdd.
En esta pagina http://www.imfdb.org/wiki/Modern_Warfare_3#Remington_RSASS te viene unas fotos del red dot que dices, me parece muy incomodo encarar asi un rifle de francotirador, aunque sabemos que a los desarrolladores de videojuegos al no ser que sea un simulador se la pela que no sea real

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2012, 02:12:22 am »
De esa página (Internet Movie Firearms Database) es de donde vi la RSASS pero las fotos no son muy claras...
Aclaradme la duda, que chaleco utilizaríais si fuerais sniper (o si lo sois), que llevase lo imprescindible y no os molestase al estar bastante tiempo boca-abajo?