Autor Tema: Gas rojo o co2?  (Leído 5244 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Gas rojo o co2?
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2014, 09:09:05 pm »
Yo he catado el de 22KG y efectivamene da mas chicha que el green gas convencional

Nelo, cuantos fps de más te da?
Sería interesante hacer una comparativa entre el de 22 kg y el convencional, sobre todo el comportamiento en días de frio. A ver quien se anima... :=

co2 forever, el habbey rojo lo he comprado y en principio para las kjw que vienen reforzadas no deberia de dar problemas eso si en una de plastico ni se te ocurra xD

El Abbey rojo no es gas rojo, de hecho es más flojo que el green gas. Para pistolas full metal según modelo va bien, pero con menos potencia que el green gas.
Hi-CAPA Open

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2014, 09:16:23 pm »
Al llevar mas presion el de 22kg, instalado el npas necesitariamos menos gas para la misma potencia, por lo tanto una carga deberia durar mas. Eso es asi? Igualmente con frio deberia dar mas estabilidad de fps por tener un mayor margen de presion, no? yo tengo el de la botella marron de la misma marca, y con fresco si pego varios tiros seguidos ya no alimenta, y como cada tiro va a la velocidad que le sale de los coquis pues el efecto del hop es de circo.

Por cierto, tanto en verano como en invierno, con el co2 se consigue una buena estabilidad de fps en disparos rapidos?

Se que caeré en el co2, pero claro tampoco quiero tener un cargador de gas marginado, por eso a ver si le puedo sacar buen partido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2014, 09:29:12 pm »
La carga te dura lo mismo.
EL NPAS controla la proporción de gas que va hacia la bola en relacción a la que  moverá la corredera.
Traducido...A menos FPS en la bola, mas ostiazo chupa la corredera.

No controla la que sale del cargador, esa es siempre la misma.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2014, 09:43:37 pm »
Yogui, lo probe de pasada en casa de un compañero...pero de media daba como 15fps mas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2014, 09:50:28 pm »

Joer, me estoy volviendo loco con dos hilos abiertos hablando de lo mismo  ;D

15 fps. me parecen pocos comparado con los fps que da el compañero del otro hilo, habla de 50-60 fps que personalmente me parecen una burrada...me da que alguien ha medido mal o hay alguna variante que se nos está escapando.

Yo tengo el marrón de esa misma marca que va a 11-12 kg. según etiqueta y me da 10-15 fps ,más que el resto de green gas que tengo.

Hi-CAPA Open

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2014, 11:25:58 pm »
pues yo tengo kjw full metal y el abbey va pocho, sin embargo en TM, es una gozada, probado en varios modelos (beretta, 1911 y hicapa)

y ahora estoy a esperas de probar el de la marca "green gas" tanto como el supuesto gas rojo y el de la botella marron

segun parece chuta mas

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2014, 11:31:13 pm »

Parece que WE va a sacar tambien otros dos gases nuevos, no se si tendrá alguna relación.

Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2014, 11:58:16 pm »
pues yo tengo kjw full metal y el abbey va pocho, sin embargo en TM, es una gozada, probado en varios modelos (beretta, 1911 y hicapa)

y ahora estoy a esperas de probar el de la marca "green gas" tanto como el supuesto gas rojo y el de la botella marron

segun parece chuta mas

estoy como tu compañero, el abbey en la hi-capa demarui de perlas pero en la kjw es como un poco menos, pero aun asi el bote este de camuflaje que hay en todos los sitios tambien se me hace poco.
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2014, 09:53:44 pm »

Al final parece que WE va a sacar 3 tipos de gases difierentes.

Hi-CAPA Open