Autor Tema: silenciador pistola gas  (Leído 2096 veces)

Desconectado javisantacruz

• Novato
silenciador pistola gas
« en: Diciembre 10, 2012, 06:48:06 am »
hola, tengo una 1911 de marui de gas, y hace algo de ruido, y queria saber si le coloco un silenciador hace algo o no.
Pregunto esto porque he visto algun video de la mk23 socom de marui y ni se oye, y al parecer es muy muy precisa.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: silenciador pistola gas
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2012, 06:50:39 am »
La mk23 de Marui no se oye porque no tiene blowblack. El silenciador cambia el tono pero no baja excesivamente los dB.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2012, 08:36:56 am »
La mk23 de Marui no se oye porque no tiene blowblack. El silenciador cambia el tono pero no baja excesivamente los dB.

influye mucho el blowblack en una pistola?
con cual os quedariais mk23 socom o la 1911 de marui?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2012, 09:38:58 am »
El blowback en las pistolas unicamente sirve para dar realismo porque una pistola sin BB consume menos gas, es mas precisa y suele tener un poco más de potencia.

Entre las dos que nombras son como la noche y el dia, siendo dos opciones muy buenas. Desde el punto de vista de las prestaciones yo elegiria la mk23 pero desde un punto de vista practico la 1911 me parece mas manejable.

Lo primero que debes averiguar es para que la vas a utilizar, porque no es lo mismo una secundaria para un sniper, en la que necesitas fiabilidad y precision que una para un rol de asalto, en la que pueden primar otros aspectos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2012, 09:50:44 am »
El blowback en las pistolas unicamente sirve para dar realismo porque una pistola sin BB consume menos gas, es mas precisa y suele tener un poco más de potencia.

Entre las dos que nombras son como la noche y el dia, siendo dos opciones muy buenas. Desde el punto de vista de las prestaciones yo elegiria la mk23 pero desde un punto de vista practico la 1911 me parece mas manejable.

Lo primero que debes averiguar es para que la vas a utilizar, porque no es lo mismo una secundaria para un sniper, en la que necesitas fiabilidad y precision que una para un rol de asalto, en la que pueden primar otros aspectos...

se que deberia tener dos pistolas, una para dmr y otra para fusilero, pero realmente es necesaria una pistola para fusilero? salvo en CQB y para eso tengo un p90, se de mas de uno que va con una pistola que ni funciona, solo por el echo de que en muchos sitios te exigen de llevar una.
asique si esto es asi, y para dmr me vendria mejor la mk23, que he flipado con el poquito ruido que mete

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2012, 01:04:27 pm »
La p90 es una primaria asi que  tiene que tirar a mas metros que la pistola, por ejemplo si la primaria es a  10 metros y encuentras a  alguien a 5 si vas con secundaria puedes tirar si no te toca o alejarte o acercarte y darle muerto de voz, es la utilidad que le damos a las pistolas

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2012, 06:48:22 pm »
yo soy partidario del BB pero porque me mola el realismo, y para las distancias de pistola 5-20m voy sobrado. (tambien depende de la pipa y de la precision de cada uno)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2012, 10:04:10 pm »
kurtz no estoy del todo deacuerdo con lo que dices, yo tuve una MK23 y si bien tiene unos pros, los contras también son algo remarcables

La MK23 no hace sonido, me parece logico, es un sistema muy básico, pero si me apuras las AEP hacen menos......

lo de precisa.... no es que las NBB sean la panacea, que aquí ganarían las AEP y me explico: las NBB tienen un mecanismo que monta con una sola acción (entre disparos, esto lo hace el gatillo) teniendo un gatillo bastante mas duro y que si no coges la pistola firmemente, hará que al hacer fuerza para apretar el gatillo, se desvíe el cañón, variando X grados la trayectoria de la bola

en las GBB todo el proceso de montado lo hace el recorrido del gas, tienes el problema del retroceso, pero como ya digo aquí ganarían las AEP.

las GBB son las que mas rápido disparan, ni las AEP con lipos ni leches, es un sistema sencillo, mucho mas que el eléctrico, y no dependen de un motor, cosa que, tanto en la reacción (tiempo entre que aprietas el gatillo y sale la bola por el cañón) de la replica como en la cadencia (siempre que el gas este a temperatura estable) ojo la cadencia solo es aplicable a las pistolas y como mucho a los sub-fusiles tipo MP7.

en potencia, pues no he probado pero es posible que las NBB y en tema de gas, pues al ser un  mecanismo mas simple (una sola via de gas frente a las dos del BB) pues consuma (de hecho consume bastante) menos gas.

Ahora a lo que va el post: el silenciador no hará efecto porque el ruido de la descompresión de gas, ocurre en lo que vendría a ser la ventana de expulsión (cosa que no ocurre en la socom, ya que en la socom el ruido sale por la boca del cañón) al moverse esta, libera el ruido por ahí saliendo al exterior, a lo mas cambiaría algo el tono por algo de supresión del gas pero quizá algo inapreciable

eso si como opción estética, algunos quedan muuuuy chulos y con "cool factor"
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle