Autor Tema: Mini review MP5K Galaxy  (Leído 24753 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: Mini review MP5K Galaxy
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2008, 12:41:56 pm »
Perdon? una cosa tan pequeña con un cañon tan corto tiene el mismo alcance que un SCAR de CA? :o supongo que el alcance no es lo mismo que la precision, verdad?

Una cuestion... ya que se le pone un cañon de precision, que creo que es de 110mm, se le puede montar un silenciador que disimule un cañon mas largo?

Esto del airsoft cada vez se parece mas a la novela de el Monstruo de Frankenstein XD

Tu lo has dicho, no puedes tener la misma precisión, pero yo de momento estoy pendiente de cambiarle la goma del hop-up y el cañón, cuando lo tenga cambiado ya te contaré.

Para ponerle un silenciador necesitas esto:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=ANG-ACC-ATMP5K_srch_mp5k

He visto este en ehobbyasia y creo que también valdrá:

http://cgi.ebay.com/King-Arms-Airsoft-CCW-Extension-Adaptor-KA-AD-M40XB-02_W0QQitemZ280224294067QQihZ018QQcategoryZ31687QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Y con el puedes ponerle un cañón más largo, aunque para mi perdería su gracia, ya que para eso te puedes comprar un MP5J y ya tienes cañón más largo y de paso culata retráctil, y también venden la tapa para quitar la culata y que quede la trasera como la del MP5K.

Salu2.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2008, 01:45:53 pm »
Hay que ponerle un adaptador? eso es una faena... :( bueno, ya se verá con el tiempo ::)

Ya se que ponerle un sielnciador para alargar el cañon es un poco tonto pudiendo hacerse con una MP5J, y más con lo bien que están saliendo las JG MP5 RIS, pero es por gustos, me gusta más el modelo K que el J, los silenciadores me encantan, y en este MP5K le da mucho carisma, de hecho me encanta como qda el silenciador en la foto que nos ha puesto Scaramanga...  :o

Gracas por las respuestas, que pena ser tan pobre XD tendre que buscarme una chati con dinero a espuertas XD
Buscando una firma C00l

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2008, 11:39:03 pm »
puedes comprar un silenciador con distintas roscas..que los hay...o directamente uno macho de rosca 14....no me acuerdo si negativa o positiva..pero seguro que te lo dice alguien...

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2012, 09:51:20 pm »
Bueno se que este post es del 2008 y que ya no lo ve nadie pero bueno ya que tengo esta replica enfrente de mis narices ahora mismo, pues queria coroborar que lo del hop es cierto, ya que se desvia muchisimo la bola, la potencia ahora mismo la mia esta dando 310 fps. Los acabados no son muy buenos que digamos pero uno se apaña de secundaria hasta que vaya ahorrando jeje.

Aqui os dejo mi review personal, algo mas completa para que algun interesado la vea en español y de primera mano.

http://www.youtube.com/watch?v=I8gL2FqeuRo

Gracias  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92