Autor Tema: Mini review MP5K Galaxy  (Leído 24756 veces)

Desconectado Gabriel

• Novatisimo
Mini review MP5K Galaxy
« en: Mayo 11, 2008, 11:03:03 am »
hola,yo siempre he sido partidario de las replicas de marca por la fiabilidad y acabados pero al final he acabado sucumbiendo a el lado oscuro jeje

y bueno os comento:la replica en cuestion es un clon de marui excepto algunas cosillas,como por ejemplo esta tiene un poco mas de cañon y la potencia excesiva de las chinas,todavia no he podido medir cuanto tira pero tiene una precision excelente y un alcance comparable a mi CETME que tira a 310 con el cañon de serie pero este al tener un cañon tan corto se desvian bastante llegados unos 15 o 20m

aun siendo de plastico el cuerpo es muy solida y pesa con bateria puesta alrededor de 700 u 800 g el cargador alimenta de PM

y esto...el alza una mierda toda de plastico menos mal que tenia por casa la del g3 que converti a Cetme

el cañon es bastante corto,solo 111mm pero joer como dispara

la pintura es realmente mala riene irisaciones que cambian de color segun lo mires la unica pintura buena es la del cargador que es de un mate precioso jeje

detalle de la regulacion del hop up que es bastante decente y se accede a el quitando el guardamanos tambien estan en ese hueco las clavijas de conexion de la bateria que se mete por la culata

detalle de la bocacha que se puede desenrroscar para ponerle un silenciador el cual recomiendo pues arma una escandalera al disparar que no veas

ya e abierto la replica para meterle un cañon de precision y al ver el gearbox e visto que lleva de serie rodamientos,por dentro no se que mas lleva pero si se pasa de potencia la tendre que abrir y ya pondre fotos

bueno yo a esta replica le pongo un 9 sobre 10 de momento parece una replica que vaya a durar pero eso el tiempo lo dira

partes metalicas:

el gearbox
gatillo
cargador
culata
selector de tiro
palanca de montar
pasadores(que parecen buenos y son bastante duros)
palanca de extractor del cargador
y lo que es la bocacha y el alza delantera

PROS                                            CONTRAS

es muy pequeña.                             el cargador que trae es para clavija americana.
una potencia y cadencia                  posiblemente se pase de fps.
de fuego impresionantes.                 la pintura en las partes metalicas es una mierda
plastico de buena calidad.

bieno creo que con esto es suficiente,yo la considero una muy buena compra por 75 leños en avalorian,esta replica me ha hecho canviar mi forma de pensar sobre las chinas

saludos
« Última modificación: Mayo 16, 2008, 09:52:40 am por Gabriel »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Mini review MP5K Galaxy
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 04:58:41 pm »
Gracias por la review, yo estaba dandome tiempo hasta pillar una MP5K como apoyo por si algun dia me animo a ir de Sniper.

Una pregunta, se que es una bobada, pero imagino que este modelo MPK es el mismo que el PDW de la misma marca Galaxy, solo que con algun extra como la culata y la bocacha, verdad?

Se le puede poner un reductor de FPS en el cañon?

Buscando una firma C00l

Desconectado Gabriel

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 08:12:41 pm »
correcto solo cambia la culata y la bocacha,lo del reductor no lo se ya que no lo tengo ni se de nadie que lo tenga
saludos
« Última modificación: Mayo 12, 2008, 08:16:03 pm por Gabriel »

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2008, 09:44:37 pm »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 11:25:11 pm »
Poner un silenciador a un AEG y pensar que va a silenciar es como ordeñar una vaca con los dedos de los pies: del todo imposible ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 11:49:23 pm »
Poner un silenciador a un AEG y pensar que va a silenciar es como ordeñar una vaca con los dedos de los pies: del todo imposible ;D

El silenciador es una forma rastrera como otra cualquiera de esconder un cañon mas largo... jejeje ::)

por cierto, habeis visto este MP5 en Gunner?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_31&products_id=577&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

Cuando menos... curiosa XD
Buscando una firma C00l

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2008, 09:57:55 am »
por cierto, habeis visto este MP5 en Gunner?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_31&products_id=577&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

Cuando menos... curiosa XD
Va pasadita, no alimenta bien... el hicap ni bien ni mal... simplemente no alimenta.
Los railes son de plastico con mas tornillos que la leche... y hay que quitarlo para quitar la bateria y para regular el hop (el cual hace demasiada presion)
Curiosa? ::) mas bien horrenda ;D

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2008, 12:05:34 pm »
jejeje... tan mala es? yo crei que seria como la mp5k y la mp5 PDW pero con otra culata y un RIS puesto ya de serie... menos mal que no la he pedido al final... XD

A mi no me parece tan fea...  ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2008, 01:03:27 pm »
 ::) yo te digo por la que tengo aqu para reparar... tengo tambien una K (de las primeras) a 280 sin ningun problema...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2008, 01:29:57 pm »
Pues es una pena, la verdad, me gustaba el "aire" que tenia XD entonces creo que pedire mas adelante la PDW de galaxy :(

Por curiosidad, he visto varios RIS de ese estilo para las MP5, pero ninguno para las series K o PDW, existen?
Buscando una firma C00l

Desconectado L0K0

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2008, 08:51:30 pm »
respecto a lo del silenciador...yo tengo un Sig552 y he probado a disparar sin silenciador y con silenciador y se NOTA UN HUEVO Y PARTE DE OTRO la diferencia y si no os lo creeis un dia que vaya por la partida lo veis...os vais a quedar asombrados de lo que silencia el tubito ese xD
Y mis twinkies??

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2008, 09:07:41 pm »
Por curiosidad, he visto varios RIS de ese estilo para las MP5, pero ninguno para las series K o PDW, existen?

Existe este modelo, aunque ahora está descatalogado en WGC:

Imagino que en Uncompany o DENtrinity venderán el RIS por separado, es cuestión de buscar...

Salu2 8)
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 09:09:22 pm por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2008, 09:40:49 pm »
Gracias, no conocia esas paginas... ::)

He visto unos cuantos que se adaptan, pero ninguno como el de la foto, y menudos precios... ;D jejeje

Supongo que si al final me hago con ella, tendré que contentarme con un adaptador para ponerle el reddot :p
Buscando una firma C00l

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2008, 02:50:14 am »
correcto solo cambia la culata y la bocacha,lo del reductor no lo se ya que no lo tengo ni se de nadie que lo tenga
saludos

Pues solamente se le puede poner la bocacha reductora si antes te haces con un adaptador que hay para la MP5K que le pone una rosca negativa de 14 mm, pero por otra parte, no creo que te haga falta, ya que mi galaxy da entre 297 y 308 fps, y me imagino que casi todas andan por ahí.

Hay que ponerle una cañón de precisión y una goma guarder, sobre todo esta última, ya que, la mía al menos, con el hop al mínimo a unos 30 metros ya levanta la bola, por lo que no puedo acertarle a nadie a esa distancia o más lejos, y estoy a ver si le meto el cañón y la goma para ver si consigo que vaya recta sin levantar al final.

De alcance yo la comparé con un Scar de CA y por ahí andaban. Incluso su dueño, antes de pasarle yo el crono me decía que eso traía mucha potencia de serie, que seguro que no podría jugar con ella, pero después de despejar dudas en el crono todo perfecto. ;D

Salu2.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2008, 03:18:34 am »
Perdon? una cosa tan pequeña con un cañon tan corto tiene el mismo alcance que un SCAR de CA? :o supongo que el alcance no es lo mismo que la precision, verdad?

Una cuestion... ya que se le pone un cañon de precision, que creo que es de 110mm, se le puede montar un silenciador que disimule un cañon mas largo?

Esto del airsoft cada vez se parece mas a la novela de el Monstruo de Frankenstein XD
Buscando una firma C00l