Hola,
Me compré el viernes (8/12/06) una WE Hi-capa 5.1 dragon en leopard, la pipa mu mona pesada, robusta, y esas cosas,
lo que no me convenció esque me llevé la última, es decir la que tenia en el mostrador... pero bueno... no parecia que estuviera mal ni nada.
el caso: ayer disparando pues de repente se quedó la corredera atrás, pensando que estaba sin bolas, resultó ser que no, que tenia bolas, gas, y un atranco, se había quedado la corredera atascada camino de vuelta con el percutor, por lo que moví manualmente el parcutor hacia abajo y la corredera volvió a su sitio, ¡pero! el percutor se volvió a subir solo,
es poco lo que se mueve, pero ahora (antes CREO que no pasaba y esto es lo que me interesaría saber de los demas propietarios de la misma replica) siempre se mueve y roza desde que la corredera toca en el percutor hasta que vuelve a su posicion inicial, rozando también en la pieza negra que hay dentro de la corredera (¿piston

?)
bueno pues eso, que haber si es normal, si no... o que me podeis decir, tembién esta la opción de ir a la tienda y decirle... que no, mira que aqui pasa algo.
un saludooo