Si algun mod es tan amable de sustituir el post original con este y dejarlo todo limpito,se agradeceria.
Bienvenidos a este intento de review sobre los nuevos cargadores Magpul para G36.
A ver como me sale. :facepalm:
Aquí el susodicho.(no he mirado si están disponibles en otras tiendas,que imagino que si):
http://www.ebairsoft.com/pmag-maglevel-p-5444.htmlPues empecemos.
Aquí lo recibido hoy :

Y la etiqueta que viene por detrás:

ya fuera de su bolsa:

La tapa inferior se quita pulsando el botón alargado del centro y accedes a l tornillo allen que sujeta el interior del cargador y así poder sacarlo para hacerle mantenimiento(no lo he hecho,que esta nuevo y no lo quiero romper):

Al tacto no son nada plasticosos como pueden ser los MAG.Se nota cierta rugosidad como la que tiene el cuerpo del G36(al menos el mio de CA).
Se ven bien acabados y sin rebabas destacables.Solo las lineas de unión de las dos mitades y no se notan aristas en estas.
Aquí unas fotos junto al modelo original del G36:

Al ser liso,se ve que es mas estrecho y entra mejor en los pouch que no son específicos para G36.
Ahora la prueba de fuego.Como quedan y si alimentan bien:

Encajan muy bien y sin holguras apreciables.Solo si lo mueves lateralmente con la mano,se nota algo de movimiento.Sera debido a que carece de la pestaña que rodea al original y hace tope con la boca del recibidor.
Y la alimentación es correcta.He disparado algo mas de una docena de bb y todas han salido bien.
Tampoco se producen atascos dentro del mismo.Lo he llenado de bolas y luego he tirado de la pestaña de retención y han salido todas las bolas sin problemas.
En resumen,una compra mas que recomendable para todos aquellos que los que les guste la estética Magpul y los G36.
A mi personalmente me encanta y ya están pedidos el resto para tener la dotación habitual en mi.
Saludos.