Autor Tema: ak47 rpk de la marca src, algunas dudas  (Leído 5667 veces)

Desconectado RICARDO

• Novatisimo
ak47 rpk de la marca src, algunas dudas
« en: Diciembre 28, 2006, 12:22:18 pm »
Hola, estoy pensando en comprar el rpk de la marca src,y upgradearlo asta 400 fps con el kit guarder sp120 full tune-up tm para ak47 y ak47s. Lo que me gustaria saber es si es compatible el kit para no meter la pata, si  sabeis la longuitud del tubo, o si alguien lo tiene me puede dar su opinion sobre la fiabilidad de la "replica" :D, agradezco todos los consejos que podais darme,  muchas gracias.  :)
« Última modificación: Diciembre 28, 2006, 07:42:02 pm por RICARDO »

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
Re: ak47 rpk de la marca src, algunas dudas
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2006, 12:31:07 pm »
Pues yo tambien estaria interesado en esa información....  Gracias....

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2006, 07:08:19 pm »
Es un clon del marui, con lo cual debería servir cualquier kit para ak de marui. Aunque si alguien puede decir lo contrario por favor que lo haga porque me he comprado uno y tambien voy a subirlo a 400 , para ejercer de apoyo.
Gracias y saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2006, 12:48:42 pm »
400fps... pero mira que sois animales...

A parte del hecho de que a mi no me haría gracia que me soltaran una ráfaga de 20 bolas a la jeta a 400fps (supongo que a vosotros tampoco os haría gracia) hay que tener en cuenta que las piezas de SRC no tienen la calidad de las de Marui, luego... a parte de cambiar la cabeza del pistón, el pistón, el muelle, el cilindro, el noozle, la tappet plate, el juego de engranajes, el motor y probablemente la guía del muelle y hasta puede que el selector de tiro... probablemente os termineis encontrando con que un día (y puede que muy cercano) el chasis del gearbox se parta.  :D

Ale ale... a upgradear!

Desconectado RICARDO

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2006, 01:26:37 pm »
Jo topo me lo pintas muy mal, casi todas las piezas que me dijiste vienen en el kit pero no todas.
Con lo que me as dicho creo que me voy a decidir por el xr8 de la misma marca.
En cuanto a los limites, no se como lo haceis vosotros porque no tengo el placer de jugar hay soy de malaga y mi club es bastante mas modesto, pero para cada replica tenemos una distancia de seguridad por lo que yo no podria disparar a nadie a menos de 20 metros y mucho menos a la cara, aunque puede haber accidentes la distancia siempre se respeta o sino al jugador se le prohibe jugar con esa replica por un tiempo.
Es que sino ya me diras quien se va a compar una replica de un metro y mas e 3 kilos para tirar igual de fuerte que un mp5k ;D ;D, yo no, e idem para los rifle de franco, vamos es mi opinion y la de mis compis, cada club tiene sus normas.
Y ya aprobecho que e dicho que soy de malaga, si alguien va a pasar sus vaccaciones por la costa oriental (nerja,torre del mar...) que me avise si le apetece una partida, jugamos en una fabrica abandonada,el sitio es genial, y nos juntamos de 20 a 30 personas.
Muchas gracias por la ayuda.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2006, 11:33:34 pm »
Ricardo, en vez de tanto upgradear y que cada replica tenga un tipo de potencia, limitad la munición, y así cada réplica hará su papel.Para los que tengan mp5k, que tengan solamente unos 5 cargadores standard o de 100, y para las de apollo, que tengan un cargador de 1000 y listo...ahí si que haría su papel cada tipo de fusil

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2006, 02:30:13 pm »
Por aqui por Valencia las réplicas de apoyo tienen un límite (se juega asi porque aun no hemos decidido nada entre todos los equipos) de 400 fps, si a mi me van a disparar con eso, pues yo no voy a ser menos. Pero desde luego a una distancia correcta de 15 o 20 metros como poco.

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2006, 02:50:06 pm »
Ricardo, en vez de tanto upgradear y que cada replica tenga un tipo de potencia, limitad la munición, y así cada réplica hará su papel.Para los que tengan mp5k, que tengan solamente unos 5 cargadores standard o de 100, y para las de apollo, que tengan un cargador de 1000 y listo...ahí si que haría su papel cada tipo de fusil

No estoy de acuerdo en todo el planteamiento... reducir munición es solo parte del problema... trasladar la realidad al airsoft pasaria por dotar a las replicas de una potencia concordante al calibre de la munición disparada por el arma real y no a la categoria de la misma. Una minimi de 5,56 no dispara con mas potencia (alcance) que un g3 de 7,62. La caracteristica ventajosa de un arma de apoyo es su cadencia de disparo y su gran capacidad de alimentación de munición.

Obviamente esto es meramente imposible de llevar a la practica, dado que se necesitaria un acuerdo unanime entre jugadores.

Saludos....

Desconectado RICARDO

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2006, 05:36:17 pm »
Lo que dijo valdemar y cowboy me parece buena idea, dejar que solo las de apoyo usen cargadores de alta y bateria de 9,6 o superior, y las demas cargadores de baja y 8,4, se conseguiria mas realismo.
Pero entonces vosotros, ¿teneis las replicas de apoyo al mismo limite que las demas?,  ¿con que limite jugais?.

Desconectado Rafael Piñero Monago

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2006, 06:06:07 pm »
Yo tengo el RPK de SRC!!!
Deciros que estamos teniendo algunos problemillas de fuga de aire (Creemos que en el hopup) que todavia no hemos solucionado.
Nosotros la tenemos upgradeada con un kit de hurricane de AK47 y piston Systema, com un muelle 120%PDI y todavia no hemos sido capaces de que tire bien, tira a 300-310fps y de alcance va muy bien (aunque deberia tirar x lo menos a 340fps)
Le hemos comprado un cañon MADBULL 6.03mm del PSG1 de 650mm de largo.
Espero probarla mañana por la mañana e ver que tal va, ya os contare.
Saludos!!! :D
Si un pajaro te dice que estas loco, entonces debes estarlo, porque los pajaros no hablan.

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2006, 08:17:16 pm »
Soy de la opinion que cada uno en su casa haga lo que quiera,lo que ocurre que veo la limitacion de potencia en la composicion del campo.En casas o como en nuestro caso entre encinas,que no ves la mitad de las veces mas de 25 mts,podria resultar peligroso esas potencias a diestro y siniestro,sin embargo en campos de piedras y lomas etc que se ve bien a 50 mts no estaria nada mal usar esas potencias.
Por ejemplo en Guadalix los que han ido de francos se han dado casi por vencidos, de aburrimiento por no poder disparar Solo hay un par de huecos que se ve a mas de 30 mts y como ya nos lo sabemos no vamos por hay ;D ;D ;D

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2006, 08:33:09 pm »
Exactamente. Si tienes espacio de sobra pues lo normal es que no hagas daño a nadie. Pero luego que haces con la réplica cuando tienes al lado a un rival.. le tiras de cerca a 400 fps. Yo Paso.

En cuanto las tripas del src... ya he visto fallar uno que venía de serie y los acabados son algo guarris si los comparamos. Pero se tira de recambios y ale.

chicos... sea cual sea vuestra elección.. gastad cuidado siempre. Saludos.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2006, 08:57:40 pm »
Es que sino ya me diras quien se va a compar una replica de un metro y mas e 3 kilos para tirar igual de fuerte que un mp5k ;D ;D

Si, de salida tendra la misma potencia, pero ni de coña tendra el mismo alcance y precisión el MP5K que el RPK, vamos, la diferencia es de aquí a Pekín...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado RICARDO

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2006, 09:12:42 pm »
Rafael piñero, yo pensaba que tan largo seria mejor un cañon de 6,04, para no hacer efecto vacio y frenara la bola, pero no lo e podido probar nunca. Cuando lo compruebes cuentame que tengo curiosidad. gracias. ;D

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2006, 10:49:25 am »
Por aqui hay un rpk con un cañón si no recuerdo mal de 600 (y me parece que con eso es suficiente).
Menos mal que tengo unas tripas de marui por aqui (jejejejejeje, me he comprado un src, pero Marui rulez!!!). Coincido con quien ha dicho que las réplicas de apoyo deberian llevar ventaja en cadencia y en munición, personalmente la opción de más potencia no me hace mucha gracia y si puedo conseguir un buen resultado a 380o 370 mejor. Mirare a ver que limites gastais en AM para estas bichas para orientarme que siempre esta bien saber que hacen los "mayores" en estas cosas.

Por otro lado, ya que voy a ponerle un tambor de munición (concretamente el de star); ¿el hop up es mejor que sea metálico (yo personalmente ya lo he dicho, tripas marui y a disfrutar del asunto)?

Saludos ;D