Jo topo me lo pintas muy mal, casi todas las piezas que me dijiste vienen en el kit pero no todas.
Con lo que me as dicho creo que me voy a decidir por el xr8 de la misma marca.
En cuanto a los limites, no se como lo haceis vosotros porque no tengo el placer de jugar hay soy de malaga y mi club es bastante mas modesto, pero para cada replica tenemos una distancia de seguridad por lo que yo no podria disparar a nadie a menos de 20 metros y mucho menos a la cara, aunque puede haber accidentes la distancia siempre se respeta o sino al jugador se le prohibe jugar con esa replica por un tiempo.
Es que sino ya me diras quien se va a compar una replica de un metro y mas e 3 kilos para tirar igual de fuerte que un mp5k

, yo no, e idem para los rifle de franco, vamos es mi opinion y la de mis compis, cada club tiene sus normas.
Y ya aprobecho que e dicho que soy de malaga, si alguien va a pasar sus vaccaciones por la costa oriental (nerja,torre del mar...) que me avise si le apetece una partida, jugamos en una fabrica abandonada,el sitio es genial, y nos juntamos de 20 a 30 personas.
Muchas gracias por la ayuda.