hola a todos, bueno hoy me he puesto a desmontar mi m4 poque no tirava y lo he desmontado entero limpiado, todo en su sitio y ha vuelto a disparar en vacio (raro pero disparar xD) el problema ha llegado cuando he querido que tirase bolas, al meter el cargador cebar y tal las bolas no salen cuando disparo, y creo que es porque el noozle esta hacia delante y no deja que estas entren. (vamos que no vuelve hacia atras) pero no estoy del todo seguro. el gearbox deja que el muelle se destense depues de cada disparo, vamos que vuelva hacia delante, y creo que es por eso. La causa de todo esto creo que es una maldita pieza que ha salido disparada al abrirlo (si se salio la guia del muelle xD) y la pieza la tengo pero no se como va puesta, creo que ha de atrancar el engranaje cuando este vuelve pero no se como ponerla exactamente, tambien venia con una especia de muelle alambre raro parecido al de las pinzas de tender xD la pieza es como una especie de colmillo de 1,5cm atravesada por la base con un palo. tiene las letras xyt grabadas
ah si sirve de algo el m4 es d-boys
muchisimas gracias por vuestro tiempo, espero que me podais ayudar, si me dejo algo ya sabeis