Hola a tod@s.
Como no me parece que lo mejor para una correcta organización del foro, es que en cada partida que se organize, exponga mi petición de si alguien me puede llevar, directamente expongo aquí mi problema, y quienes me puedan echar un cable me lo hagan saber, y ya hablamos entre nosotros.
Mi problema es, como el de otros, no tener forma de llegar a las zonas de juego (en caso de AM, Guadalix) dado que no tengo transporte privado.
Muchas veces no he podido ir con vosotros justamente por ese problema

Por tanto agradeceria tremendamente que quienes puedan/quieran acercarme a las partidas me lo comentaseis por aquí, por un privado, o un email (sergixxxx@msn.com).
Yo suelo intentar ir a 2 partidas al mes...aunque a veces no puedo ir a ninguna por el tema del transporte...otras por razones personales.
Bueno, yo resido en la
Alameda de Osuna...tengo acceso a
Barajas,
Canillejas,
Ciudad lineal, y en menor medida j
usto antes del intercambiador de Av. de Amércia (justo antes, porque no me gustaria entrar dentro con todo el equipo). Igualmente, otras localizaciones tambien son válidas, veria como llegar, el tiempo, etc...
Os agradeceria mucho alguno os ofreceis a llevarme

Por cierto, dejar claro que no es una obligación el llevarme si decís que sí una vez...desde luego cuando yo quiera ir, y vosotros tambien vayais, os consultaré entonces si podeis acercarme, pero si no podeis es vuestra decisión y será respetada con una sonrisa y sin el menor mañ ambiente (Aunque parezca obvio...por si acaso)
Muchas gracias compañeros!
Un saludote.