Autor Tema: Tema informativo sobre Tourline  (Leído 5239 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Tema informativo sobre Tourline
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2011, 08:24:46 pm »
Yo me pase a Tipsa, la verdad es que aqui trabajan bien ambas, pero de fuera tuve quejas, desde que estoy con tipsa, puede haber ma so menos problemas, pero quejas no hemos tenido aun.

Esperate a que te partan una escopeta por la mitad como a mi y te quieran dar como indemnizacion 4,5€ diciendo que el paquete pesaba un kilo  ???

Aun estoy pendiente de que me llame la comision de arbitraje. Y suerte de que la que estaba con la hoja de reclamaciones no tenia ni zorra idea del tema y me dejo a mi rellenar su parte y marque que sí se acogian a comision de arbitraje, porque por mediacion normal me dijeron lo mismo y que me fuera al juzgado.

Todas son muy buenas hasta que te pasa algo.

Eso si, tipsa para paquetes del tamaño de replicas no tiene competencia en los precios.

Para mandar una replica siempre pago seguro, luego que me digan lo que quieran.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paaor

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2011, 04:43:03 pm »
Yo me pase a Tipsa, la verdad es que aqui trabajan bien ambas, pero de fuera tuve quejas, desde que estoy con tipsa, puede haber ma so menos problemas, pero quejas no hemos tenido aun.

Esperate a que te partan una escopeta por la mitad como a mi y te quieran dar como indemnizacion 4,5€ diciendo que el paquete pesaba un kilo  ???

Aun estoy pendiente de que me llame la comision de arbitraje. Y suerte de que la que estaba con la hoja de reclamaciones no tenia ni zorra idea del tema y me dejo a mi rellenar su parte y marque que sí se acogian a comision de arbitraje, porque por mediacion normal me dijeron lo mismo y que me fuera al juzgado.

Eso si, tipsa para paquetes del tamaño de replicas no tiene competencia en los precios.

Seguro para una escopeta china que vendi por 30€, como que no.
La poca vergüenza de ellos es decir que el paquete pesaba 1 Kg y cobrarte volumetricamente 4 o 5.
Son 4 perras, pero son mias y paso de que se rian de mi.
Como te dije, hasta que te pasa algo todas funcionan estupendamente.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2011, 05:21:08 pm »

Seguro para una escopeta china que vendi por 30€, como que no.
La poca vergüenza de ellos es decir que el paquete pesaba 1 Kg y cobrarte volumetricamente 4 o 5.
Son 4 perras, pero son mias y paso de que se rian de mi.
Como te dije, hasta que te pasa algo todas funcionan estupendamente.

Por 1 o 2 € te ahorras estos jaleos. Es mas o menos la diferencia de precio que tengo de Tourline a Tipsa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 09:53:14 am »
Pues yo con Tourline, encantado. Siempre les aviso de que voy a recojerlo alli, y sin problemas. Portes "a buen precio" y el trato con la delegacion de aqui, es muy bueno. Al final pasa como con todo: va bien hasta que va mal.