Autor Tema: Bolas Xtreme Precision 0,23  (Leído 3600 veces)

Desconectado feral

• Novato
Bolas Xtreme Precision 0,23
« en: Abril 15, 2011, 10:52:21 pm »
Muy buenas, no he encontrado post en los que se hablen sobre estas bolas, asi que si teneis experiencias con ellas o sabeis algo (con certeza) ponedmelo por aqui.
Estas son las bolas: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/img/p/1595-1605-large.jpg

Si este post ya ha salido, ponedme un enlace por que yo al menos no lo he encontrado.
Y por favor, ya me pasó en otro post... necesito saber como van ESTAS bolas, no que bolas usais ni como van las bolas que usais, solo ESTAS

Muchas gracias, saludos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Bolas Xtreme Precision 0,23
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 11:39:30 pm »
No son bio, para mi como si no existen.
Los campos no son para que nos dediquemos a llenarlos de bolitas de plástico a golpe de domingo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 11:42:49 pm »
en itaca las tienes bio, http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02961.html?PatronBusquedaDescripcion=xtreme

yo las he usado y para el precio que tienen son decentes como todas las xtreme

usadas en el m60 y en 2 m4

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2011, 01:42:12 am »
No son bio, para mi como si no existen.
Los campos no son para que nos dediquemos a llenarlos de bolitas de plástico a golpe de domingo.

Actualmente juego en unas fabricas... que seguramente seran destruidas para construir un complejo de casas en las cuales entraran kilos y kilos de PVC no biodegradable, el cual cuando esas casas sean abandonadas se quedara ahi.
Tengo conciencia ecologica y para cuando voy al campo uso Xtreme bio 0,20... pero las bio no es que sean la mas baratas y si en algun sitio puedo prescindir de gastar bio, mejor.
Aqui solo pido opinion.
Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2011, 05:09:34 am »
Van muy bien, las use durante años conjuntamente con las marui de 0,20 y 0,25.

Al ser un gramaje intermedio, para asalto van muy lejos, bien terminadas y no tuve nunca problemas de atascos =)

Mira que dijo que no le importaban las que los demas usaramos, ni demas pamplinas. Que si, que hay que jugar con bio, pero si en un campo que va a ser derribado, o en un sitio cerrado que se va a limpiar sean bio o no, o ....lo que sea, no veo porque no vamos a poder usar las normales.

Es como cuando alguien pregunta por un upgrade a 650fps y saltan todos que es una burrada que tal o que cual......responded y luego si quereis le decis que es una burrada y que no podra jugar en la mayoria de campos.

PD: El 90% de las bolas bio de España estoy por poner la mano en el fuego que de bio tienen lo que las Maruzen de 0,29.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2011, 11:28:02 pm »
sobre la posdata de hari:
13-11-2008   en una maceta en el balcon dejo 3 marcas distintas de bolas bio junto 1 de bolas no bio
17-04-2011   las bolas estan  TODAS  intactas. la planta sin embargo esta seca. 

pd: peeeeeeeero si que he visto  un par de marcas  que se degradaban, ademas muy rapido.

feral, esas bolas eran las que yo he usado durante 1 año y 6 meses aprox....no van mal, pero se pueden mejorar...cuidado si alguien juega con mascara de rejilla porque esas bolas se rompen con facilidad, mucha facilidad.  en mi escala de bolas del 1 al 10, obtienen un 6,5 por que no son caras del todo, son faciles de encontrar y tienen una calidad aceptable sin ser maravillosas....el diametro real de esas bolas ronda los 5,87 a 5,92...lo que quiere decir que son un pelin pequeñitas y con cañones que no sean de  menos de 6.04 van bastante mal.  en el peso el fabricante no  ha tomado bien la medida....pesando en secciones de 1 bola, de 10 y de 100   siempre me dió que el peso no pasaba de 0.22 nunca....y en algunos casos era de 0.21 segun la media

son bolas que no se te atascarán nunca, porque  son pequeñitas en cuanto al diametro real, y no tienen deformidades muy acusadas....para asalto son una buena opcion si las encuentras a buen precio...pero nada que ver con bolas de otras marcas que son mucho mejores (segun mi opinion), goldenball, g&g, etc.

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 02:45:37 am »
Muchas gracias Hari y lostinfog. Las bolas seran usadas en un M14 a 350 fps y cañon DF 6.02. Espero que me vayan bien, ya os digo por aqui.
Saludos

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 09:07:05 am »
sobre la posdata de hari:
13-11-2008   en una maceta en el balcon dejo 3 marcas distintas de bolas bio junto 1 de bolas no bio
17-04-2011   las bolas estan  TODAS  intactas. la planta sin embargo esta seca. 

pd: peeeeeeeero si que he visto  un par de marcas  que se degradaban, ademas muy rapido.

Joder! Dos años y pico y nada... menudas bio.

¿Cuales son esas dos marcas que has visto degradarse?

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2011, 01:30:28 pm »
bioval y asg
las de asg se pusieron arenosas en el cargador y no salian...se tiraron a la basura todas, imposible jugar con ellas.
las bioval despues de unos meses de una caida de un bote en el terreno de juego, las que quedaron amontonaditas en el suelo y no se recogieron estan todas arrugadas y cuarteadas.

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2011, 03:51:39 am »
Yo espero que las G&G bio, por las que estamos pagando 20 pavos bolsa se biodegraden bien... si no menuda gracia...

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2011, 09:09:02 am »
Chavales, que no hay excusas que valgan, bolas bio siempre aunque juguemos en nuestro patio de casa. ;D

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
= Flipada mental =