sobre la posdata de hari:
13-11-2008 en una maceta en el balcon dejo 3 marcas distintas de bolas bio junto 1 de bolas no bio
17-04-2011 las bolas estan TODAS intactas. la planta sin embargo esta seca.
pd: peeeeeeeero si que he visto un par de marcas que se degradaban, ademas muy rapido.
feral, esas bolas eran las que yo he usado durante 1 año y 6 meses aprox....no van mal, pero se pueden mejorar...cuidado si alguien juega con mascara de rejilla porque esas bolas se rompen con facilidad, mucha facilidad. en mi escala de bolas del 1 al 10, obtienen un 6,5 por que no son caras del todo, son faciles de encontrar y tienen una calidad aceptable sin ser maravillosas....el diametro real de esas bolas ronda los 5,87 a 5,92...lo que quiere decir que son un pelin pequeñitas y con cañones que no sean de menos de 6.04 van bastante mal. en el peso el fabricante no ha tomado bien la medida....pesando en secciones de 1 bola, de 10 y de 100 siempre me dió que el peso no pasaba de 0.22 nunca....y en algunos casos era de 0.21 segun la media
son bolas que no se te atascarán nunca, porque son pequeñitas en cuanto al diametro real, y no tienen deformidades muy acusadas....para asalto son una buena opcion si las encuentras a buen precio...pero nada que ver con bolas de otras marcas que son mucho mejores (segun mi opinion), goldenball, g&g, etc.