Autor Tema: Maestro armero en el foro  (Leído 3175 veces)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Maestro armero en el foro
« en: Abril 09, 2011, 07:03:26 pm »
Muy buenas, tengo un g36k de jing gong de segunda mano. Se supone que tenía unas mejoras como por ejemplo cañon de precisión (comprobado que lo tiene), goma nueva del hop up (no se como comprobarlo) y muelle nuevo (estoy casi seguro que es mentira, porque tira a 375-380 cuando me dijo el antiguo dueño que tiraba a 340, no veais que cara de tonto se me ha quedado cuando he pasado el crono esta mañana en la partida :-[). Además para tapar el cañón de precisión lleva un silenciador, pero la rosca tiene holgura y no enrosca bien, por no decir que cada vez que lo desmonto para sacar el guardamanos y poner o quitar la batería es un numerito, con decir que cada vez que lo hago le tengo que poner una tira de cinta aislante....

La cuestión es que necesito a uno de esos "maestros armeros" jeje que rondan por el foro (a poder ser socio de AM, por aquello de que son las partidas a las que voy a ir) para que mire si son ciertos los cambios que hay en mi réplica (y de no ser así instalarlos), solucionar el problema de la potencia y del silenciador y darle un repaso a fondo para que valla "fina". Como se suele decir, oigo presupuestos jeje.

Un Saludo.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re: Maestro armero en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2011, 07:22:19 pm »
Pues arriba a la derecha tienes el enlace de VMCUSTOMS, el cual estaba hoy en la partida. Mira a ver que te dice...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 07:57:07 pm »
Gracias por la contestación

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2011, 07:59:42 pm »
Estaba hoy en la partida? Quien era es por curiosidad?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2011, 08:47:58 pm »
tambien tienes a sienar http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?action=pm;sa=send;u=103 uno de los grandes sin duda
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2011, 09:21:28 pm »
Si  no quieres con el quita pon del silenciador, que eso desgasta la, ya cutre de por si, rosca del cañón...
Hay varias opciones:
- Cortar el cañón al largo correspondiente y poner una bocacha que no sea necesario quitar para sacar el guardamanos.

- Si el silenciador no es demasiado ancho, ampliar el hueco frontal del guardamanos, para que el silenciador pase sin tener que quitarlo. Se  necesita un silenciador de unos 30mm de diámetro como mucho.
Como la rosca ya está chunga, usar adhesivo de metales y pegar el silenciador al cañón ya que dentro de poco se va a caer solo, o torcerse tanto que las bolas choquen en el interior y salgan para donde cuadre.

- Cambiar el silenciador por uno de este estilo:
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers/dytac-scar-qd-silencer-w-phantom-flash-hider-multicam-14mm-cw.html
El silenciador va roscado a la bocacha con un sistema de rápida fijación, y la bocacha se queda  fijada a el cañón con el objetivo de no continuar deteriorando la rosca.

Respecto a los FPS, lo normal es meter un muelle más blando, como por ejemplo un SP90 de Guarder.

Un saludo.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2011, 09:39:48 pm »
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo del silenciador es una grandisima mierda, si no fuera por lo feo que queda el cañon lo quitaria.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2011, 09:43:40 pm »
Sobre lo del silenciador, también me recomendaron desenroscar el cañón entero para sacar el guardamanos y así dejarlo quieto, pero el cañón está enrroscado tan fuerte que no puedo quitarlo y me da miedo forzarlo por si me lo cargo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2011, 10:41:23 pm »
Lo ideal nunca es andar a rosca desenrosca, ya que se desgastan, y nunca se puede olvidar que son juguetes, los materiales son de calidad...
No es lo mismo andar a hacer esas cosas con el cañon de acero de una Real Sword, que con uno de... picaportes fundidos.. de Jing Gong. Cuanto menos se rosque y desenrosque mejor.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2011, 11:30:29 am »
Estaba hoy en la partida? Quien era es por curiosidad?

Estaba en el equipo amarillo, uno bajito, se ha ido de la partida a las 12 y media o asi..
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2011, 11:34:27 am »
Yo silenciadores ya no uso de los que enroscan en la rosca del fusil, me he pasado a los dytac, que esroscan en la bocacha del fusil, con lo que puedo estar quitandolo y poniendo sin miedo a romper nada, es mas, lo hago bastante y es bastante facil de hacer.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2011, 05:58:14 pm »
Si sigues buscando un buen mecanico habla con Cue, para mi personalmente, el mejor del foro sin duda.

Un Saludete!!!!