Autor Tema: scar de vfc  (Leído 4438 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: scar de vfc
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2006, 06:40:27 pm »
Ramm esa es la versión DX, la De Luxe, vamos. La estandar tendrá solo una longitud de cañón, marcajes horrorosos de VFC en vez de los de HK y alguna pijada menos. Si saliera por unos 400 seria una seria aspirante a ocupar mi "repliquero"....

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2006, 06:46:48 pm »
Algún dia os contare las experiencias de mi familia con los marines para que los bajeis del puto pedestal donde los ha subido hollywood...

Ah ¿pero es que alguna unidad norteamericana esta al nivel de su fama?
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2006, 07:00:23 pm »
Efectivamente ninguna.

Pero la gran mayoria de gente que se flipa con Lagrimas del Sol y BHD desconoce este dato totalmente.... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2006, 07:16:07 pm »
La pena es que en cuanto hay un RIS, no nos quitamos el Anpeq ni de coña.

De acuerdo otra vez contigo Kurtz. Yo era uno de esos, pero una vez que los conoces, te das cuenta que no son para tanto. Supongo que será el virus que, en general, tenemos los españoles de que todo lo español, es malo.

Rammstein, voy a abrir un topic en Off-Topic respecto al tema. Creo que cuanto menos estén mezcladas las réplicas con las de verdad, mejor. Aunque no podamos evitar que unas provengan de las otras.

Si los moderadores no lo consideran oportuno, porfa, que nos den instrucciones. :)

Saludos.
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2006, 09:41:07 pm »
El US Army, "preparó" el concurso del futuro rifle de asalto ligero, que "casi" ganó el maquilladísimo XM8, pero después de gastarse un pastonazo H&K, se conoce que pues que como que no convenció a algunos mandamases desde Congreso a militares que no cobraron su "parte del pastel", pero si recibieron los cheques mensuales de Colt, KA, y otras, con lo que dicho programa, y debido a "razones presupuestarias" (que no el haberle dado la patente a alguna empresa estadounidense, ante la negativa de H&K de perder varios cientos de millones de dólares por desarrollo de la réplica maquillada, ante la negativa del Gobierno USA por no querer aceptar el muy válido G36, como han hecho varios organismos gubernamentales - DEA, FBI, y unidades SWATs a nivel local y regional ante su excelente funcionamiento), se han reinventado el programa M4, que al final se ha llevado el gato al agua H&K, y ha rediseñado la mencionada compañía, con las sencillas mejoras germanas, basadas en los mecanismos de la familia 36, y de cara al público, conocido como familia 416...

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2006, 04:41:44 pm »
...es que el m4 "real" tiene algun que otro problemilla de funcionamiento y no resulta bonito disparse uno mismo,o por lo menos,no lo resulta para el que lo recibe... je je je je jeeee....

Y desde luego,los marines no son para nada lo que se suele ver en las peliculas...solo son varios inmigrantes intentando conseguir la nacionalidad y un monton de paletos de kansas que no valen para otra cosa...generalizando en terminos...un amigo mio fué teniente en el USMC y flipariais con lo que son realmente los marines de las narices.....

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2006, 10:16:47 pm »
qué me vas a decir si los tengo aquí al ladito en la base de Rota y he podido conocer a unos pocos... sobre todo hispanos, que así consiguen la nacionalidad, están dos años y pico de servicio y luego eso les sirve para entrar en los cuerpos policiales o de seguridad gubernamental USA...

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2006, 11:25:29 pm »
Uffff...entonces no te digo nada......que cruz.....