Autor Tema: UNA MANITA CON LA MIRA PLEASE  (Leído 1961 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
UNA MANITA CON LA MIRA PLEASE
« en: Enero 27, 2007, 06:32:59 pm »
Ando dudando entre estos dos modelos para my s-system:

Tasco 3-9 x 50mm Illuminated Cross Reticle Scope       US$54.00 

Marui Pro-Scope Zoom 3-9 x 40FF                   US$75.00 

Me tira mas el ultimo, ademas, siendo el que viene en los catalogos montado en un s-system, ya se como le va a quedar al mio.

El caso es que si alguno teneis información sobre alguno de estos visores, que me diga que tal estan, aver si me ayudais a elegir.

Muchas gracias!!
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado NICOLICH

• Novato
Re: UNA MANITA CON LA MIRA PLEASE
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2007, 11:03:02 pm »
Hola Gioh, La de marui ni siquiera la he visto, pero la de tasco si, (ademas yo tengo uno similar... 3-9x50 pero no es tasco)...
me imagino que debera ser un poco como todo en esto del airsoft... la que mas te guste y listo, y mas en dos articulos tan parecidos.... lo que si es cierto, es que a igualdad de valores de zoom.... (aumentos) de 3 a 9, el diametro si es distinto y esos 10 mm "extras" que te ofrece el tasco, te daran mas luminosidad seguro.... es decir, mientras mas diametro mas luminosidad.... No se si en el marui es asi o no, pero en el tasco, la reticula retroiluminada tambien mola.....
La calidad de la marui sin habela visto, seguro que es muy buena, como todos los articulos que hace, lo que pasa es que en este caso me temo que esa diferencia de precio la pagas solo en marca. No hay mucho mas inventado para una mira... la calidad de los cristales y listo, y en eso, Tasco tambien es muy conocida por su buena calidad...

En fin, lo que te he dicho en un principio... tu mismo... (yo me inclinaria por la tasco, pero no poruq sea mejor, sino porque seguro que siendo por lo menos igual de buena si no mejor que la marui, es mas barata y ademas mas luminoso.... "mas cañon" al ser de mayor diametro.... "mas apariencia"....).

Un saludo

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2007, 11:40:58 pm »
Esteticamente mola mas el marui la verdad.. :P

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2007, 11:51:14 pm »
muy chulas las dos, por cierto me ha parecido ver esa tasco en ehobby Asia sensiblemente más barato. Compruebalo
Saludos

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2007, 05:31:07 pm »
Yo he tenido esa misma mira tasco, retroiluminada en rojo o verde y con aumentos de 3-9, pues bien, con unas 10 partidas como mucho y sin estar variando los aumentos, todo lo contrario, ya ha cascado la ruleta, se ha quedado atascada en 5 aumentos y de ahí no se mueve. Yo al menos la tengo en garantía. Puede que sea mala suerte.....pero....pasar ha pasado.
Si te pillas esa, que por lo demás está muy bien, tiene muy buena visibilidad, no es de esas que hay que estar buscando la distancia...., al menos ten cuidado a la hora de estar meneando lo de los aumentos.
Un saludo. ;D

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2007, 05:49:21 pm »
Al final caerá una guarder, 3x9x40; y si esta fuera de stock la marui. Si esque de la Tasco tampoco me fiaba mucho.

Una pregunta Jav27, al ser retroiluminada, ¿puedes elegir el color en cada momento??(notesé mi completa ignoracia)
es que la guarder pone que es de reticula iluminada en rojo o verde.

Muchas graciass!
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2007, 01:14:33 pm »
Yo tengo esa que dices en mi A.I.C.S. la 3-9x40 de Guarder (la versión 2006) y si, trae una rueda para elegir entre apagada (con la cruceta en negro) y en verde o rojo, en distintas intensidades.

Una maravilla de optica por cierto.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2007, 07:01:11 pm »
Gracias Sephirot por la info! la verdad esque me alegro de que sea la guarder en lugar de la marui la que me traigan.
Lo de retroiluminada es una pijotada mas, pero mola, aunque juegue pocas partidas nocturnas... XD
♣ Madrid zona centro ♣