Hola Gioh, La de marui ni siquiera la he visto, pero la de tasco si, (ademas yo tengo uno similar... 3-9x50 pero no es tasco)...
me imagino que debera ser un poco como todo en esto del airsoft... la que mas te guste y listo, y mas en dos articulos tan parecidos.... lo que si es cierto, es que a igualdad de valores de zoom.... (aumentos) de 3 a 9, el diametro si es distinto y esos 10 mm "extras" que te ofrece el tasco, te daran mas luminosidad seguro.... es decir, mientras mas diametro mas luminosidad.... No se si en el marui es asi o no, pero en el tasco, la reticula retroiluminada tambien mola.....
La calidad de la marui sin habela visto, seguro que es muy buena, como todos los articulos que hace, lo que pasa es que en este caso me temo que esa diferencia de precio la pagas solo en marca. No hay mucho mas inventado para una mira... la calidad de los cristales y listo, y en eso, Tasco tambien es muy conocida por su buena calidad...
En fin, lo que te he dicho en un principio... tu mismo... (yo me inclinaria por la tasco, pero no poruq sea mejor, sino porque seguro que siendo por lo menos igual de buena si no mejor que la marui, es mas barata y ademas mas luminoso.... "mas cañon" al ser de mayor diametro.... "mas apariencia"....).
Un saludo