Autor Tema: Ayuda con mi ak  (Leído 1811 veces)

Desconectado Nin

• Novatisimo
Ayuda con mi ak
« en: Septiembre 22, 2008, 11:18:59 pm »
Hola que tal,os expongo mi problma a ver si alguno sabe ayudarme xd

esta es mi AK

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=281

el problema es que el chirimbolo para cambiar a semi/auto/seguro (selector de tiro), es una manivela, que va unida a la REPLICA con un tornillo,cuando me llegó observé que estaba floja,pero no le di mas importancia, pero se llegó a desenroscar,y ahora aunque lo haya vuelto a enroscar ya solo me dispara en semi, siempre, no tengo ni seguro ni auto

me podriais decir, si alguien lo sabe, como repararla? xdd

un saludo a todos
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 11:41:26 pm por TOPO »

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: Ayuda con mi ak
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 11:45:18 pm »
Te he modificado el post porque lo primero llamas Armas a las Réplicas, cosa con la que somos muy puntillosos por aquí, y lo segundo porque había alguna falta ortográfica que miccionaba sobre todos mis años de EGB y lo que aprendí en ellos.

El problema por como lo describes muy probablemente se deba a que has vuelto a atornillar el selector de tiro mal, el selector lleva una pieza con dos rebajes que hace que el movimiento de la palanca mueva así mismo el balancín del lado derecho del gearbox, puedes atornillarlo sin que éste haya encajado bien y por tanto se mueve libre, seguro que si lo llevas mas allá de la posición de semi sigue bajando la palanca...
Desatornilla, coloca en su posición, fíjate bien que esté actuando correctamente y entonces atornilla. Vamos, tiene toda la pinta de ser eso.

¿Por cierto, qué edad tienes?

Desconectado Nin

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 12:16:35 am »
bueno sinto las faltas,me esfuerzo por escribir bien,pero no siempre me sale  ;D ademas el teclao me va de culo xd

y siento poner arma  :-[

eso que me has comentao me lo he imaginao yo tambien,lo intente hacer,pero sin mucho exito,aunque ahora que lo pienso creo que lo hice de manera incorrecta,mañana volvere a probar,y ya os dire

muchas gracias por el consejo

por cierto tengo 19 años,por algo en especial?xd

PD:siento las posibles faltas que me encuentres  ;D

Desconectado Nin

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2008, 05:17:05 pm »
muchas gracias por la ayuda,a partir del hilo que me has pasado me dado cuenta de que me falta una pieza,se me debio caer cuando se me solto,que es justo la que va al tornillo y haze presion para que se cambie el selector de tiro
puedo conseguir esa pieza en algun sitio para poder arreglarla?o voy a estar en semi toda la vida¿?xdd

muchas gracias,un saludo

Desconectado Nin

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2008, 11:03:47 pm »
muchas gracias por la ayuda  ;) ;D

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2008, 03:10:08 pm »
Hola a todos. Vereis a mi me a pasado algo parecido kon el selector de mi g36 jing gong  tiene un pequeño tornillo por la parte de abajo se desenroscoy se salio el selector pero simplemente lo encage y lo atornille sin mas problema.

Porcierto as conseguido encontrar la pieza?.
Esperemos k lo soluciones pronto :D

Agur Capullines
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM