Autor Tema: ¿A qué os suena esto?  (Leído 5852 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: ¿A qué os suena esto?
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2011, 01:45:40 pm »
Machomen ya predije la avería desde que ví el vídeo es lo que tienen los super rodamientos de calamina de marui.

empezando porque los rodamientos NUNCA son de calamina, y acabando porque Marui NUNCA usa rodamientos, sino casquillos autolubricantes de nylon....  :=

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2011, 02:36:05 pm »
Rodamientos de calamina no. Ya que llevan casquillos de teflon. Me referia a los engranajes, pero como no puedo editar mensajes se quedó mal escrito.
Y no son de calamina, pero si de una aleacion endeble frente a muelles superiores al de serie.

Con lo de malos mecanicos, haberlos hailos. Pero a una chinorra con engranajes XTX (o algo asi...) te aguanta un 120 sin tantos problemas. Yo a una marui si la toco le cambi engranajes. Si no, la dejo a 290 que tiran genial.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2011, 03:15:58 pm »
Rodamientos de calamina no. Ya que llevan casquillos de teflon. Me referia a los engranajes, pero como no puedo editar mensajes se quedó mal escrito.
Y no son de calamina, pero si de una aleacion endeble frente a muelles superiores al de serie.

Con lo de malos mecanicos, haberlos hailos. Pero a una chinorra con engranajes XTX (o algo asi...) te aguanta un 120 sin tantos problemas. Yo a una marui si la toco le cambi engranajes. Si no, la dejo a 290 que tiran genial.

de ahi viene que las marui vayan PERFECTAS de serie... buscan el equilibrio de fuerzas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2011, 03:43:41 pm »
si, unos engranajes chinos aguantan mas....pero tambien son mas pesados y peor trabajados....si te comrpas una marui el gear no lo toques....como mucho cambio de cañon por uno de precision porque ni la goma es necesario tocarla....y si tanto te/le obseesiona la potencia...pues no te compres una marui...que aunque cambies engranajes lo que puede cascar es el gearbox...es un sistema cerrado...alterado uno de sus elementos y otro fallara....no lo toques y funcionara como un reloj durante muchos años

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2011, 08:50:19 pm »
Os estais poniendo en el caso de que fuera nueva. Pero se trata de una marui de segunda mano a la que su anterior dueño no la ha trabajado como una reina se merece. Así que ya ha petado, toca cambiar engranajes y ahora puede subirla un poco mas de fps y ajustarla mejor con un par de piezas.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2011, 11:48:15 pm »
que sea de segunda mano no implica que falle....que su anterior dueño le haya tocado las narices....pues nada tiene que ver....el comentario de "es lo que tienen los super rodamientos de calamina de marui" y el de "Teniendo en cuenta que es una marui con sus "ultrarresistentes" engranajes" no vienen a cuento....y si lo que ha rotos han sido los dientes del piston pues menos.

Marui es para dejar el gear como esta....punto....y no te dara fallos en la vida.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2011, 09:11:49 pm »
Como experiencia os comento:

Dos Mp5, uno K , otro SD marui, 3 años en un garaje de su anterior dueño...muertas de asco, ademas en un ambiente salino.No funcionaban, las compro, y la grasa mas tiesa que la picha de un novio...cambio de grasa...milagro.Y los engranajes sin oxidar lo mas minimo (Me imagino que seran de aleacion de Aluminio...) La goma del hop no esta cambiada, y estaba perfecta, mira que me extraño...Desde entonces pienso que invertir en Marui es una apuesta segura. No tiene la mayor potencia pero su rendimiento es bestial. Pero claro, para gustos, colores...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas