Autor Tema: SCAR-L, tirador selecto  (Leído 6117 veces)

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
SCAR-L, tirador selecto
« en: Octubre 04, 2010, 08:34:01 pm »
Muy buenas a todo el foro de AM! Os he estado siguiendo hace algun tiempo (me ayudasteis a pasar las temidas aduanas, gracias), y viendo vuestros post por tal de aprender algo.  :D
En fin, dejemos a parte el peloteo. ::)

Lo que os queria pedir consejo es sobre si se puede hacer una conversión de la AEG SCAR CQB de Classic Army a un DMR, ya que el cañon me da inquietudes. El problema que es de 38,4 CM. Por el conocimiento que tengo yo, diria de ponerle un cañon de precisión (de lo normales, 6.02 pej.), pero la duda que tengo es que, si es lo suficientemente largo y si esto le afecta.
Habia pensado en ponerle un cañon algo mas largo y taparlo con un silenciador, pero claro esta, si no hace falta esto, mejor que mejor, ya que bastante ha costado la réplica en si. Pero si da mas rendimiento, pues entonces este camino.
Y sobre gomas de hop y los nub? Alguna recomendacion personal? Esto determina mucho la precison, y aunque tengo buenas referencias sore las GUARDER, no se si es la mejor.

Gracias por leer el tochaco, recibire con los brazos abiertos cualquier opinion!
Saludos.
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: SCAR-L, tirador selecto
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2010, 11:49:14 pm »
Yo primero me aseguraría, de que te lo van a dejar usar a más de 350 FPS, en los campos a los que sueles ir, ya que el L es de fusilero de toda la vida. Si dices el H... aun bueno y así a todo... pero el L, tiene todas las papeletas de que no te lo dejen usar por ser un fusilero pasado.

Un saludo

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 11:42:43 am »
efectivamente, en el rol de selecto debes usar replicas especificas:
dragunov, m16 con modificaciones, g36e, m14 (no socom),...

Scar no es una replica de selecto.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 06:11:05 pm »
Existe un Scar L de tirador selecto,concretamente el Scar L MK16 LB:

Y el Scar H esta ya siendo usado en Afganistan como DMR:

« Última modificación: Octubre 05, 2010, 06:17:27 pm por STILOSTICH »

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 11:01:15 pm »
En fin, para no llevarse decepciones, creo que mejor es dejarla de AEG.

Gracias por vuestras respuestas!

@stilostich: la primera que has puesto esta guapa, aunque a mi me gustaria con mas cuerpo por delante, no se si me entiendes.
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 11:18:11 pm »
Pues hecha un vistazo a la Scar SSR,tal vez sea lo que andes buscando...si quieres un Scar y que vaya de vicio solo te recomiendo el Scar de VFC,tengo uno y solo tengo buenas palabras para el.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2010, 04:40:17 am »
pues si la verdad pero prepara para romper bien el bolsillo jajaj
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2010, 12:45:04 pm »
Ahora solo le falta el cañón largo para el SCAR-L y poder usarlo sin problemas o no le dejarán en muchos campos.

Pero como he dicho, lo mejor es informarse  antes de ponerse a hacer esos cambios, si en los campos en los que se juega te dejarán usarlo u no.
Si te dejan... adelante la subes....
Si te dice que no te van a dejar... es una tontería subirlo para luego no poder usarlo.
Al final los organizadores de cada campo, son los que tienen la última palabra, y normalmente les gusta más tratar esos temas a lo largo de la semana, que a la hora en que están super liados con los cronos, organizar los equipos, dar las charlas de las normas.....
No es el momento ideal para ponerse a discutir con que si se puede usar o no. Colabora con la organización, infórmate antes de la partida y todos estarán más contentos.
Siempre se olvida que los organizadores se dejan el culo por  el resto de los jugadores, y el poco que se pueda colaborar siempre es bien recibido.
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 02:07:10 pm por cue »