Muy buenas a todo el foro de AM! Os he estado siguiendo hace algun tiempo (me ayudasteis a pasar las temidas aduanas, gracias), y viendo vuestros post por tal de aprender algo.

En fin, dejemos a parte el peloteo.

Lo que os queria pedir consejo es sobre si se puede hacer una conversión de la AEG SCAR CQB de Classic Army a un DMR, ya que el cañon me da inquietudes. El problema que es de 38,4 CM. Por el conocimiento que tengo yo, diria de ponerle un cañon de precisión (de lo normales, 6.02 pej.), pero la duda que tengo es que, si es lo suficientemente largo y si esto le afecta.
Habia pensado en ponerle un cañon algo mas largo y taparlo con un silenciador, pero claro esta, si no hace falta esto, mejor que mejor, ya que bastante ha costado la réplica en si. Pero si da mas rendimiento, pues entonces este camino.
Y sobre gomas de hop y los nub? Alguna recomendacion personal? Esto determina mucho la precison, y aunque tengo buenas referencias sore las GUARDER, no se si es la mejor.
Gracias por leer el tochaco, recibire con los brazos abiertos cualquier opinion!
Saludos.