Si, me gusta darle poco al gatillo, los cacharros que uso tiran que te cagas, y soy más agarrado que un pasamanos jejeje
Ya gastaba pocas antes, pero desde que empecé a jugar con el SIG552 de Marui y sus cargadores de 43 bolas, me acostumbré a gastar las menos posible.
No veas lo que mola, cuando está la peña comentando al final de la partida.... me gasté 4 mid, yo dos hi-cap, yo una bolsa entera...
Yo... a ver espera que descargo este a ver cuantas le quedan, que es con el que empecé a jugar jeje
En el M4 uso cargadores de 100, y raro es que cambie el cargador, en el AK de 150, así que no te digo nada.
Ahora he pedido de los cortos de Magpul de 50, para el M4 PDW, que para mi es una capacidad más que sobrada.
Ese problema de la peña que se pasa al gas, y que no les mola que solo haya cargadores low jejeje, a mi sería el menor de mis problemas.
También es costumbre de juego, ya que he jugado muchas partidas con limitación muy estricta de munición, 200 bolas para primaria y secundaria, aveces unas pocas más para tener más en secundaria, y otras menos para que un bando esté muy vendido de munición.
Es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
Ahora estoy tan acostumbrado, que sea la partida que sea, aunque te dejen llevar la que quieras, me llevo poca munición. El otro día se me dio por llevar unas 500 bolas, de las cuales 75 eran para pistola, y ya tuve que hacer números para meter tantas canicas jeje
Y como como era de esperar... me sobraron más de 400.
La parte graciosa es que mis cacharros llevan lipos 11.1, y jamás uso el auto, pero si que tienen un semi instantáneo, que es evidentemente como juego.
Es cuestión de costumbres.