Autor Tema: Baterias lipo  (Leído 1599 veces)

Desconectado jack.sparrow

• Novato
Baterias lipo
« en: Mayo 07, 2010, 03:03:57 am »
Buenas, tengo que comprar una lipo de 11.1 y un cargador de baterías lipo y no se cual ni nada.

La betira es xa un m14 jae 100 de kart, le puse un Ftk y cañon de precision y sin lipo no tira jejeje, tb estoy pensando en ponerle un motor G&p de 160, que opinais?

A ver si me podeis echar una mano plzzz

GRaciasss.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Baterias lipo
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2010, 03:22:44 am »
Buenas, tengo que comprar una lipo de 11.1 y un cargador de baterías lipo y no se cual ni nada.

La betira es xa un m14 jae 100 de kart, le puse un Ftk y cañon de precision y sin lipo no tira jejeje, tb estoy pensando en ponerle un motor G&p de 160, que opinais?

A ver si me podeis echar una mano plzzz

GRaciasss.

FTK solo quiere decir Full Tune Kit, deberias decirnos el muelle tambien =)
Cuando dices que sin lipo no tira, que quieres decir?

Cargador de baterias lipo recomendamos siempre un Imax B6 o Turningy B6, que vale para todo y son muy completos. Sino de los cutrillos para lipo tienes los Turningy y los Esky de unos 15 €, pero puestos, comprate el bueno. Baterias.....11.1 siempre me parecio muy excesivo, depende de lo que nos digas del muelle.

Ah! evita la escritura tipo movil ("tb", "xa") que no esta permitida y te puede llamar la atencion un moderador.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2010, 09:17:43 am »
la bateria da igual al marca en hobbycity tienes millones de todos los colores, el cargador sin duda el turnigy. mas que un motor nuevo pensaria mas en la instalacion de un mosfet para no quemar los contactos
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2010, 11:52:07 am »

Desconectado jack.sparrow

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2010, 03:23:02 pm »
Pues el muelle es un m130 de systema, y no tira porque segun me dijo Scott de IA (no se si le conoceis) necesita una lipo xa comprimir el muelle, y tal...

Vale que es un mosfet?? cuanto cuesta y donde lo compro??? Montarlo lo va a montar el que es mi mecanico de toda confi ejjeje.
Entonces descarto motor???

Oye muchas gracias chicos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2010, 03:26:57 pm »