Autor Tema: F2000 ¿relacion calidad/precio?  (Leído 5577 veces)

Desconectado volaverunt

• Novato
F2000 ¿relacion calidad/precio?
« en: Marzo 27, 2010, 08:15:43 am »
en mi infructuosa busqueda del g36, me e encontrado esta pagina donde venden un F2000, por, digamos, un precio bastante mas bajo del que esperaba, mi pregunta seria si creeis que compensa con ese precio.

http://www.airsoftaguilas.com/tienda/product_info.php?products_id=346

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: F2000 ¿relacion calidad/precio?
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2010, 10:03:16 am »
es jls..... hay que cambiarle bastantes cosillas.... eso si, he usado uno ben tocado y es un diablito

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2010, 11:35:19 am »
Se supone que G&G ya tiene su modelo. Eso si, sera más caro. Depende lo que busque con esta replica...

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2010, 05:31:42 pm »
el problema esque no hay dinero, la crisis alcanza a todo el mundo, ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad, pero necesito alguna replica que no necesite que se toque mucho para ser usada y no hay $$$

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2010, 08:41:16 pm »
todo depende del presupuesto que tengas, de si ya dispones de batería y cargador de baterías...

Yo te diría de gastar 200€ y pillar un Combo de G&G, sacar de la caja y jugar.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2010, 10:23:44 pm »
Lo mismo con ponerle una goma y cambiarle el muelle... no sé, no tiene que salir tan caro.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2010, 12:18:55 am »
Yo he tenido uno y te puedo contar:

Pros:
- Ergonomía y comodidad en la forma de empuñarlo.
- Compacto
- Sistema bullpup: dos tercios de la longitud total del bicho es cañón.
- Posibilidad de uso de cargadores de M4. ¿Quien no tiene o no se puede hacer con ellos?
- Desmontaje extraordinariamente fácil.

Contras:
- Pasado de vueltas: el mio, de paquete, dió en crono 420 fps.
- Es posible que los cargadores de M4 deban ser "rectificados" para poder ser usados. En particular se debe reducir en unos 2 mm por detrás la parte donde se aloja el muelle del tope que impide que se salgan las bolas.
- No tiene un enganche trasero en condiciones para poner la correa.
- El botón de desmontaje de la réplica no tiene ningún tipo de seguro: apóyala en el suelo por el lado que no es y al cogerla te puedes quedar con el cañón en la mano mientras que el contenido del cargador se desparrama por el interior.
- La pieza metálica que sujeta el cañón interno en la parte delantera es de metal de baja calidad (calamina más que chunga) y se deforma con extrema facilidad. De hecho el mío está fuera de servicio por eso mismo, la mía se terminó rompiendo.

En definitiva, cómpratela sólo como capricho y no como réplica principal. vas a tener que meterle piezas y dinero para dejarla bien de verdad.. JLS no es una de las chinas buenas. Para cualquier duda, me mandas un mail.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2010, 09:51:30 pm »
Yo sólo puedo decir que tengo uno y que estoy muy contento con él. Y respecto a las opiniones de Jano, coincido en algunas cosas, pero discrepo en otras.

Pros:
- Ergonomía y comodidad en la forma de empuñarlo. Sin duda alguna
- Compacto por el sistema bullpup: dos tercios de la longitud total del bicho es cañón. Gran réplica en poco espacio. Ideal para no engancharte con las ramas o que no te vean antes de que dobles la esquina por llevar una lanza en ristre.
- Posibilidad de uso de cargadores de M4. Sin duda. La compatibilidad al poder (pero ojo, leer abajo).
- Desmontaje extraordinariamente fácil. También.
- Por debajo de los 350 tal y como venía. Además, tirando muy pero que muy bien. Desde luego, mientras no tenga problemas de ningún tipo, no pienso cambiarle nada.

Contras:
- OJO a los cargadores de M4. No todos le valen. Los de JG, comprobado que sí, los de D-Boys, comprobado que no. Quizás la rectificación que propone Jano sea otra solución.
- No tiene un enganche trasero en condiciones para poner la correa. Fácil de solucionar con una compuesta de 3 puntos, o agregándole un enganche para correa en el rail superior (es lo que he hecho yo).
- El botón de desmontaje de la réplica no tiene ningún tipo de seguro. Cieto. Hay que tener cierto cuidado. Pero una vez lo sabes, no te vuelve a pasar.
- Respecot a la calidad de la pieza que sujeta el cañón interno, yo no he tenido ningún problema, y he probado a enroscarle silenciadores varias veces, así como a jugar con el cañón "corto" y el "largo"

Si quieres más información, mándame un privado.

Salu2

S86

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2010, 12:43:01 pm »
me estais convenciendo, no parece tan mala replica al finy  al cabo, y tampoco importa meterlo unos cauntos eurillos mas para que vaya decente. ya os ire contando

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2010, 04:57:48 pm »
yo e visto 1 de serie, y era bastante malo, y e visto 1 con el dad y una maravilla jejeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2010, 08:20:27 pm »
yo tengo uno en proceso de mejora

la construccion es bastante buena.....robusta, facil de desmontar y bien acabada.

el gearbox es un V2 modificado....el acabado del gear es muy malo....yo lo he lijado un poco para mejorarlo...pero es slo cuestion de estetica....no se como vendria de potencia porque aun no tengo crono y en cuanto a las tripas han ido todas fuera....no he aprovechado nada....no porque sean malas pero es que directamente las he puesto mejores.

a mi es una replica que me entro por los ojos y por el rpecio que tiene merece la pena.

lo de los enganches para la correa es cierto pero tiene facil solucion....el boton que sujeta la parte del cañon en la mia va duro de cohones.

Desconectado Leviathan

• Perdonen que no me levante...
  • Novato
  • Campo de batalla...Las alas...
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2010, 09:31:54 pm »
Yo tengo un F2000 de JLS, la camara es de CA y el muelle tambien lo cambié... Y sin niguna duda es una maravilla.

Ahora me toca a mi...

Pros:
- Ergonomía
- Compacto por el sistema bullpup
- Posibilidad de uso de cargadores de M4 (yo tengo 4 cargadores limados, y no me dan problemas)
- Desmontaje extraordinariamente fácil.
- Se adapta perfectamente a diestros y zurdos

Contras:
- En la ultima partida se me desmontó y tenia bolitas en todas partes... (parecia un sonajero de aspecto bélico)
- El selector de tiro está en la parte de atrás. Y un par de veces lo cambié sin querer con la cadera...
- No le vale el punto de mira de la ballesta  :(

Compratela, no te vas a arrepentir.

En el frente nunca hay compasión, cuchillo entre los dientes, armas, munición...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2010, 10:20:58 pm »