Autor Tema: ¿Donde no volverias a comprar?  (Leído 20992 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: ¿Donde no volverias a comprar?
« Respuesta #60 en: Febrero 26, 2010, 04:42:13 pm »
de hacerlo....cambiad el titulo del post, porque sino la gente lee el nombre de una tienda, lee el tiulo y ya no se para ni a leer lo que escrito el autor..y luego los disgustos

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #61 en: Febrero 26, 2010, 04:54:39 pm »
de hacerlo....cambiad el titulo del post, porque sino la gente lee el nombre de una tienda, lee el tiulo y ya no se para ni a leer lo que escrito el autor..y luego los disgustos
Justo por eso lo ciomentaba. Mi primer impulso al leer Dealextreme fue pensar que era una mala tienda, hasta que he leido el resto.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 26, 2010, 05:12:27 pm »
Bueno, yo voy a opinar también, aunque ya veremos por donde sale esto.
Mi caso fue con Sherman Gijón. El caso es que la tienda la conozco hace muchos años ya que me pasaba por allí siempre que podía a mirar el escaparate; El año pasado me encargaron una réplica para trasladar a Gran Canaria aprovechando que estaba por allí de vacaciones, así que me acerqué y compré la encargada y otra más que me gustó (un M-14 de marui) para mí. En total unos 800€. La atención fue muy correcta en todo momento y salí de allí muy contento.
Unos meses después volví por allí a comprar unas botas magnum spider y en la tienda de complementos (tienen dos muy cerca una de la otra) me atendieron estupendamente. me pasé por la de airsoft propiamente dicha y compré un lanzagranadas CA, una granada de la misma marca y un visor réplica del 553, en total unos 250€. El problema fue la atención, el compañero del que me atendió la vez anterior (que es uno de los responsables) debía tener la cabeza en otras cosas porque le tuve que repetir tres veces el tipo de visor que quería (y eso que lo tenía expuesto) y encima todos los que sacó estaban con las pilas cascadas. Al final dió con uno que funcionaba (según él) porque cuando lo probé en casa y comprobé las pilas estaban verdes y reventadas.
Me molestó mucho que me tomase el pelo por unas simples pilas, sobre todo teniendo en cuenta lo que me gasté, que no eran 20 eurillos.

Con esto no quiero decir que no vaya a comprar más en Sherman, al contrario, seguramente compraré más cosas, pero eso sí, cuando vaya la próxima vez le comentaré en persona lo sucedido para que no vuelva a pasar. Entiendo que hay días que no andas muy fino o tienes la cabeza en otras cosas y no te quieres esforzar mucho, por eso prefiero comentarlo con el que pasó para que eviten ese tipo de problemillas que sólo dan mala imagen a una tienda cojonuda.
Sorry por el tocho.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2010, 09:57:19 am »
Lo ideal seria poner una lista con buenas malas y notas de la gente.
esa era mi intencion, conocer en porcentajes de descontentos, cuales eran las tiendas menos recomendables.

respecto a que una tienda se interese por los descontentos e intente solucionarles el problema y ademas lo exponga en este post, no esta de mas, lo unico que sugiero(si esque se puede sugerir ;)), como lector, es formalidad y respeto por ambas partes.

un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2010, 09:08:49 pm »
Bueno, yo voy a opinar también, aunque ya veremos por donde sale esto.
Mi caso fue con Sherman Gijón. El caso es que la tienda la conozco hace muchos años ya que me pasaba por allí siempre que podía a mirar el escaparate; El año pasado me encargaron una réplica para trasladar a Gran Canaria aprovechando que estaba por allí de vacaciones, así que me acerqué y compré la encargada y otra más que me gustó (un M-14 de marui) para mí. En total unos 800€. La atención fue muy correcta en todo momento y salí de allí muy contento.
Unos meses después volví por allí a comprar unas botas magnum spider y en la tienda de complementos (tienen dos muy cerca una de la otra) me atendieron estupendamente. me pasé por la de airsoft propiamente dicha y compré un lanzagranadas CA, una granada de la misma marca y un visor réplica del 553, en total unos 250€. El problema fue la atención, el compañero del que me atendió la vez anterior (que es uno de los responsables) debía tener la cabeza en otras cosas porque le tuve que repetir tres veces el tipo de visor que quería (y eso que lo tenía expuesto) y encima todos los que sacó estaban con las pilas cascadas. Al final dió con uno que funcionaba (según él) porque cuando lo probé en casa y comprobé las pilas estaban verdes y reventadas.
Me molestó mucho que me tomase el pelo por unas simples pilas, sobre todo teniendo en cuenta lo que me gasté, que no eran 20 eurillos.

Con esto no quiero decir que no vaya a comprar más en Sherman, al contrario, seguramente compraré más cosas, pero eso sí, cuando vaya la próxima vez le comentaré en persona lo sucedido para que no vuelva a pasar. Entiendo que hay días que no andas muy fino o tienes la cabeza en otras cosas y no te quieres esforzar mucho, por eso prefiero comentarlo con el que pasó para que eviten ese tipo de problemillas que sólo dan mala imagen a una tienda cojonuda.
Sorry por el tocho.

Estaria poco fino la persona que te atendio, o algo asi, otra cosa no tendran, pero por unas pilas te digo yo que no se la juegan (ni pilas ni nada, el servicio de post venta de Sherman siempre fue impecable), si pasas por alli y con el antecedente de compras que llevas, si las tienen lo mas posible que te las regalen =P.

PD: No, no trabajo en Sherman, antes de que lea estupideces tambien con esto.

PD2: Ojo, no se el modelo y marca del que lo pillastes, pero normalmente en las Eotech las pilas no vienen incluidas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2010, 09:15:06 pm »
Yo siempre he recibido un trato excelente en Sherman, ya sea por teléfono, en persona, correo....
Y es una de las tiendas que mejor fama tiene.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 28, 2010, 02:24:05 am »
ya, si por eso lo decía, porque me extrañó mucho.
Pero yo seguiré comprando allí, aunque sólo sea por babear un rato con la exposición de la pared, jeje.