Autor Tema: Legalidad del airsoft en los demás paises  (Leído 22795 veces)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re: Legalidad del airsoft en los demás paises
« Respuesta #60 en: Octubre 05, 2009, 07:48:07 pm »
Ya lo habia visto xD que te estoy persiguiendo por los dos hilos xD que los Navarros somos muy cabezones jajajajaaja.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #61 en: Octubre 05, 2009, 07:53:29 pm »
Me lo he supuesto pero aun asi........ya sabes! ;D
MadriZ

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Diciembre 05, 2009, 07:48:45 pm »
He leido en el foro de GTA Navarra, y he preguntado por mi cuenta, que el reglamento de armas esta escrito, pendiente de que llegue al congreso, para Mayo Junio. Por lo que se sabe de momento, podrian ser incluidas en el reglamento como Armas de 4º categoria, para lo que habria que pedir licencia, registrar replicas, y poner nº de serie unico en cada una. Por lo que me han comentado, sera indiferente que se sea de un municipio u otro, puesto que esa licencia tiene vigor en todo el territorio estatal. De momento esto es lo que se ha dejado ver por ahi, asi que si en Madrid os cobran por ello... pobre del que tenga un Airsenal grande para registrar...

Se supone que la FEA estaba colaborando con ello, asi que espero que algun miembro de ella, pueda dar algo de luz sobre el tema.

Se ve la luz despues del tunel, compañeros.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Diciembre 05, 2009, 08:08:00 pm »
podrian ser incluidas en el reglamento como Armas de 4º categoria, para lo que habria que pedir licencia, registrar replicas, y poner nº de serie unico en cada una. Por lo que me han comentado, sera indiferente que se sea de un municipio u otro, puesto que esa licencia tiene vigor en todo el territorio estatal

Las tarjetas (que no licencias) de 4ª categoria solo tienen validez municipal. Salvo que se modifique expresamente el reglamento de armas cosa que , no pretendo desacreditarte , pero por ahora lo dudo , ya que en la mayoria de los casos los ayuntamientos cobran tasas por hacer esto...y ya sabemos que en este pais todo lo que sea trincar , vale.
« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 08:15:30 pm por Rammstein »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2009, 08:36:59 pm »
SI, pero las que trincan ahora, lo seguiran haciendo despues. Bueno, licencia, tarjeta... lo que sea. Pero la vigencia de la "tarjeta" sera a nivel estatal. Yo no puedo sacar esa tarjeta en Madrid, por lo que no podria jugar una partida de AM? esperemos que salga, o que la Fea, si es que sabe algo, nos lo aclare.

Solamente comunico lo averiguado por GTA, que a mi me lo ha corroborado un amigo picolo.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2009, 11:44:17 pm »
Se supone que la FEA estaba colaborando con ello, asi que espero que algun miembro de ella, pueda dar algo de luz sobre el tema.
en serio? está colaborando con la modificación de la ley? primera noticia que tengo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Diciembre 06, 2009, 02:09:54 pm »
Yo habia leido que les estaban dando ideas, y que tenian contacto con la GC... igual me equiboco, pero creo que alguno dijo eso. Igual se estaba pegando un moco, que hay de todo en eso.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #67 en: Diciembre 12, 2009, 10:18:13 am »
El verano que viene el reglamento nuevo tiene que estar en el congreso asi que los borradores ya corren libres como conejos en cautividad.

No, si al final nos vamos a echar unas risas. O unos llantos... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.