Autor Tema: Replicas Rusas  (Leído 3851 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Replicas Rusas
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2009, 09:24:36 pm »
Te digo..
PPSH-41 Si hay de airsoft. Los hace un compañero de WWIIAA al igual que la Mosin. La mosin que tu has visto (si no me equivoco KTW) Es una total porqueria que te cobran 1200 pavos.
Tokarev los hacia una marca llamada Tanaka pero creo que ya no los hacen.
PPSH
http://ww2aa.proboards.com/index.cgi?board=armoryarchives&action=display&thread=6384
y AHORA UNA MOSIN POR 20 PAVOS  ;D
http://ww2aa.proboards.com/index.cgi?board=armoryarchives&action=display&thread=6373
Joder vaya maestro de la madera eh?
Y no sabes si vende el kit de conversión de la excopetucha en la mosin?
Pues no, lo siento. Pero a lo mejor me monte mi prpia empresilla para crear mosins por 30 pavos si hay demanda...  ::)
La hay, sobre todo a ese precio :D

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2009, 02:57:56 pm »
Simplemente impresionante.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2009, 09:06:22 pm »
Buenas compi, te comento....soy fan del tema de armamento ruso, y llevo ya muchos años jugando con ak´s.
Ahora mismo tengo 4 ak´s y de camino un RPG7 ^_^ hahahaha

A ver, si quieres algo bueno, bonito y barato, en temas de AK´s, compra cyma (ultimas o medias versiones) y Dboys/kalash. Estas 2 marcas, hacen muy buenas réplicas de ak´s, en madera, metal y con una construcción estupenda. Tengo una de cada marca, y van fenomenales.
De las nueva ak´s jing jong,no puedo comentarte nada...ya que no las he visto. Hasta hace poco,no las han sacado completamente en madera y metal, ya que las anteriores versiones que tenían, eran truños. Estas nuevas, no tengo ni idea.

Si buscas ak´s con el blowback, cyma tiene el AK47 copia de marui de toda la vida. El AKM(ak47M) (me gusta mucho más que la anterior) y el AK47 AIMS o ak47 rumana, éste modelo lo tengo y es una maravilla. Tanto en acabados, como en funcionamiento, va muy muy bien.
Luego aparte,tiene otros modelos de AK74 etc etc, pero sin blowback, ya que éste sistema, no se lo han implantado a todos los modelos, solamente a las últimas versiones que sacaron.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2009, 04:52:51 am »
Por cierto, aunque no vengan con Blowback en sí, muchas CYMAs recientes (serie CM.040 por ejemplo) están preparadas para ello con el slot en la mitad derecha de la carcasa del Gearbox, así que con un pistón adecuado y una ventana de expulsión adaptada tendrán blowback.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2009, 07:40:49 am »
De momento estoy enamorado de la AK74U de GHK....

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2009, 08:51:49 am »
Ale, un regalito para los rusos de la WWII

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=5508.4350