Buenas compi, te comento....soy fan del tema de armamento ruso, y llevo ya muchos años jugando con ak´s.
Ahora mismo tengo 4 ak´s y de camino un RPG7 ^_^ hahahaha
A ver, si quieres algo bueno, bonito y barato, en temas de AK´s, compra cyma (ultimas o medias versiones) y Dboys/kalash. Estas 2 marcas, hacen muy buenas réplicas de ak´s, en madera, metal y con una construcción estupenda. Tengo una de cada marca, y van fenomenales.
De las nueva ak´s jing jong,no puedo comentarte nada...ya que no las he visto. Hasta hace poco,no las han sacado completamente en madera y metal, ya que las anteriores versiones que tenían, eran truños. Estas nuevas, no tengo ni idea.
Si buscas ak´s con el blowback, cyma tiene el AK47 copia de marui de toda la vida. El AKM(ak47M) (me gusta mucho más que la anterior) y el AK47 AIMS o ak47 rumana, éste modelo lo tengo y es una maravilla. Tanto en acabados, como en funcionamiento, va muy muy bien.
Luego aparte,tiene otros modelos de AK74 etc etc, pero sin blowback, ya que éste sistema, no se lo han implantado a todos los modelos, solamente a las últimas versiones que sacaron.