Buenas!
EL caso es que hace unos dias le arregle el aeg a un compañero, es una M4 CASV marca D-BOYS, bien, el caso es que al gatillo se le desprendio un cacho que obstruia el engranaje del gearbox, abrir, de paso limpiar y engrasar y quitar el cacho del gatillo, funciona a la perfeccion, el caso es que a esta AEG se le puede sacar el motor por debajo de la culata soltando una tapa que tiene en la parte inferior, como el hombre no tenia ni puñetera idea le ha debido quitar y meter el motor infinidad de vecez hasta que se cargo los empalmes de los dos cables, asi que le hice un apaño casero; coger un alambre, pasarlo por el agujero que tiene la conexion del motor y a su vez pasarselo al cable que conecta con la bateria (despues de haberle hecho un agujerillo para que agarre bien), arrimarlos y amarrarlos bien bien para que no se suelten.
probe y funcionaba, sin problemas, meterlo y colocarle la tapa inferior de la culata y listo. sin problemas, el caso es que la bateria que el me dio con la replica, y utilice para comprobar el funcionamiento del gear se gasto, utilice una mia que estaba cargada a tope, recien cargadita, no es que me equivocara.... el caso es que utilizamos esta bateria para echar un partida, y se descargo al de 10-15 minutos, comprobamos que en efecto la bateria estaba descargada poniendosela a otra AEG, Las chupa como nada!!!
yo pregunto; es posible que este haciendo contacto cantinuo y que por ello se gaste antes la bateria, aun asi, en 10-15 minutos me parece excesivo, no creo que sea eso, ademas, hasta que no le des al gatillo aqui no hay contacto!
problema de mis empalmes caseros? o es posible que sea que hay que tirar el motor y ponerle nuevo?
A alguno le ha pasado alguna vez esto?
Muchas gracias, un saludo!!!