Autor Tema: motor de aeg consume bateria rapidamente  (Leído 1216 veces)

Desconectado peto4b

• Novatisimo
motor de aeg consume bateria rapidamente
« en: Septiembre 12, 2009, 03:27:22 pm »
Buenas!

EL caso es que hace unos dias le arregle el aeg a un compañero, es una M4 CASV marca D-BOYS, bien, el caso es que al gatillo se le desprendio un cacho que obstruia el engranaje del gearbox, abrir, de paso limpiar y engrasar y quitar el cacho del gatillo, funciona a la perfeccion, el caso es que a esta AEG se le puede sacar el motor por debajo de la culata soltando una tapa que tiene en la parte inferior, como el hombre no tenia ni puñetera idea le ha debido quitar y meter el motor infinidad de vecez hasta que se cargo los empalmes de los dos cables, asi que le hice un apaño casero; coger un alambre, pasarlo por el agujero que tiene la conexion del motor y a su vez pasarselo al cable que conecta con la bateria (despues de haberle hecho un agujerillo para que agarre bien), arrimarlos y amarrarlos bien bien para que no se suelten.

probe y funcionaba, sin problemas, meterlo y colocarle la tapa inferior de la culata y listo. sin problemas, el caso es que la bateria que el me dio con la replica, y utilice para comprobar el funcionamiento del gear se gasto, utilice una mia que estaba cargada a tope, recien cargadita, no es que me equivocara....  el caso es que utilizamos esta bateria para echar un partida, y se descargo al de 10-15 minutos, comprobamos que en efecto la bateria estaba descargada poniendosela a otra AEG, Las chupa como nada!!!

yo pregunto; es posible que este haciendo contacto cantinuo y que por ello se gaste antes la bateria, aun asi, en 10-15 minutos me parece excesivo, no creo que sea eso, ademas, hasta que no le des al gatillo aqui no hay contacto!

problema de mis empalmes caseros? o es posible que sea que hay que tirar el motor y ponerle nuevo?

A alguno le ha pasado alguna vez esto?

Muchas gracias, un saludo!!!

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: motor de aeg consume bateria rapidamente
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2009, 03:33:16 pm »
Pues puede ser desde que el alambre que le has puesto actue como resistencia, y consuma mas de lo debido, o que haya quedado en una posición no adecuada y al poner la tapa presione mas de la cuenta el motor, con el efecto de consumir mas.

Solución, llegarte a cualquier ferreteria, pillar unos fast on pequeños y un poco de termoretractil y listo.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2009, 04:04:18 pm »
no era mejor poner unos nuevos fast-on antes que el invento del alambre??? el motor por esa parte tiene el problema de que no solo hace contacto donde se engancha si no en una superficie... osease que la idea del alambre no es buena.... puede hacer un corto... la bateria estaba caliente??

pusiste bien las arandelas de tal forma que los engranajes girasen bien??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado peto4b

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 04:27:37 pm »
fuy a por unos fast on, pero no eran lo suficientemente pequeños, asi que se me ocurrio lo del alambre, probare en otro sitio.

el motor no se si esta muy metido la verdad

y las arandelas estaban bien, me parece, hice la prueba girandolo yo mismo con las manos y no le note nada forzado

La bateria,  la cargue la tarde anterior, y el arreglo lo hice a la mañana siguiente,  era una manera de hablar

hare una cosa, ire a otra ferreteria a por unos fast on, se los coloco e ire poco a poco metiendo el motor, espero que se lo que me
habeis dicho

MUCHAS GRACIAS

« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 04:38:04 pm por peto4b »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 05:28:27 am »
O si no, cubre el alambre con termoretráctil o silicona de esa caliente.

saludos

Desconectado peto4b

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 12:01:47 pm »
ya he encontrado el problema, hice todo lo que me aconsejasteis y segui igual, asi k abri una vez mas hasta que me di cuenta que la piecita que se le desprendio era del retorno del gatillo, por eso en semi no podia disparar y en auto si; la parte de arriba del gatillo se quedaba atrapada en el egranaje, por eso el motor tenia que trabajar tanto, gracias a la grasa y a la inercia del "auto" volvia a su posicion original cuando disparaba en esta...................

solucion= gatillo nuevo o tope casero....................... gatillo nuevo

MUCHAS GRACIAS!!!!