Autor Tema: g36c de JG: solo dos cosas.  (Leído 9497 veces)

Desconectado Rubens29

• Novato
Re: g36c de JG: solo dos cosas.
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2009, 02:09:13 pm »
el systema 6.04 como le queda con goma guarder como iria?

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2009, 05:00:39 pm »
Yo tengo el K pero vamos al caso es lo mismo
Lo tengo con Cañon madbull 6'03 goma azul madbull SCS Shredder y va muy muy muy bien!!

Tiro muy tenso y sin mejorar nada del gear osea de serie va perfectA!

Ademas lleva la camara de CA supongo que un PRO!

Esta configuracion para mi es economica y buena para dicha replica.
Solo se que no se nada..

Desconectado airchuky

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2009, 05:39:51 pm »
Buenas a todos

Despues de leer y releer muchas cosas sobre este modelo por internet, no tengo mas remedio que hacer un par de preguntillas directas, porque tengo la cabeza ya hecha un lio. Confio en que podais echarme una mano.

A ver, tras mirar muchos modelos, me he decantado por la serie G36, ya que es el que esteticamente mas me gusta (y si no me equivoco, es el del ejercito español). Como no quiero (o puedo) gastarme mucho dinero, y visto que el de JG está saliendo bastante bien, voy a comprarme uno de esta marca. He visto que hay unos modelos que traen la mira incorporada, pero parece ser que son una mier**, asi que descarto estas versiones de la replica. ¿Es esto correcto?

Despues tenemos el problema del modelo. ¿me quedo con el G36C, que es mas compacto, o me decanto por el G36K, que al tener el cañon mas largo debe de tener mas precision?. Como una de las bases del airsoft es "lo que mas te guste", y ya que esteticamente me gusta mucho el G36C con un silenciador, podría poner un cañon de precision (de esos madbull de 6´03) mas largo, pasando de los 247mm del modelo C a los 370mm del K, y tapar el sobrante con un silenciador. Asi tendria lo bueno del G36K con la estetica del G36C+silenciador.

¿Todo correcto?¿He desvariado mucho? si esta todo bien, exactamente ¿Que cañon y que silenciador he de comprar? ¿conoceis a alguien que lo tenga asi?¿como le va?.

Por lo que decis, tambien es recomendable cambiar la goma del hop-up (como poner la goma azul o la verde de madbull). ¿Exactamente cual? Soy un poco nuevo en esto, asi que si no os importa ponerma algun enlace...

Y ya por ultimo, que menudo toston he soltado  :P , ¿como se comporta la bateria de la replica? ¿conviena cambiarla?¿por cual?

Y basicamente ya estan todas mis dudas expuestas. Se que son muchas, pero acabo de empezar, y estoy ya mareado de tanto leer.

Si teneis alguna otra recomendacion, estaría encantado de leerlas.

Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano (aunque solo sea por leeros todo este tocho)
Gracias

Desconectado airchuky

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2009, 02:29:24 pm »
Otra cosilla,

He podido leer, creo que por este foro, que el cilindro trae un agujero y que es conveniente cambiarlo. ¿Alquien sabe algo mas de esto?

Saludos

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #34 en: Agosto 17, 2009, 11:39:51 am »
Como tú has dicho, lo que prima en el airsoft es pillarte lo que te gusta, asi que, por mucho que te digamos...
Lo que si te puedo decir es lo que haria yo: Me pillaria el g36c de serie para ver como va. Que va bien, lo dejo como esta, que le falta precision, hago todo eso que tienes previsto del silenciador. Personalmente no me gusta con silenciador.
Las miras que tienen incorporadas los modelos e y k son de X3 aumentos. Tan malas no son, yo tambien tengo el modelo e y hace la funcion de forma bastante eficaz. Entramos de nuevo en estética, si te gusta te lo cojes. Si quieres que ademas sea una réplica co****da, me gastaria un poco mas de pasta y me pillaba una Marui o una Classic Army, asi lo gastos posteriores serian menores. Es cuestión de sopesar...
Supongo que te he hecho más lio que aclarar, pero nadie dijo que esto fuera fácil  ;D
"Todo es guerra"

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2009, 02:56:40 pm »
Por cierto, tengo a misma duda con la bateria, conozco un par de versiones y me gustaria saber alguna más para ver si alguna concuerda.
"Todo es guerra"

Desconectado airchuky

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2009, 05:48:21 pm »
Supongo que te he hecho más lio que aclarar, pero nadie dijo que esto fuera fácil  ;D

Pues casi casi, pero agradezco tu respuesta.

Mi intencion basica es la siguiente:

Meter el cañon Madbull de 6,03 de 363mm (P.E: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00508.html ) en lugar del que le corresponderia al modelo C, que es el de 247mm. Y esos 116mm que sobran, taparlos con un silenciador de los cortos, de esos de 14 cm (justito). En resumen, un gasto de unos 60€ basicamente por mejorar la precision y la estetica del arma.

Consegir algo parecido a esto (pero sin el grip):

En todo caso, el tema de la mira, por fiabilidad (y por estetica) meterle un reddot en el RIS superior, y aprovechando el aerografo de mi primo, hacer algo como esto (con su silenciador):

En fin, todo muy bonito, pero me gustaria saber como funcionara en conjunto...

Y nada mas, otro mas a la espera del tema de las baterias.

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2009, 06:58:34 pm »
Bueno, al parecer el tema de las baterias es concluyente el de meterle una lipo. Pero además me molaría meterle un mosfet, ¿sabéis de algún sitio que piloten de esto y te lo pongan en Madrid o alrededores?
"Todo es guerra"

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2009, 05:21:47 pm »
Lanzo al aire la siguiente cuestión ¿con que goma de hop os quedais? ¿La verde clara de G&G o la transparente de silicona de Guarder? todo ello con cámara de Prowin. Si me podeis comparar ambas por separado o si alguno ha probado las dos, pues mejor que mejor  ;D.
« Última modificación: Agosto 30, 2009, 07:09:37 pm por Widowmaker »
"Todo es guerra"

Desconectado Aleroski

• Novatisimo
  • Somos Lo Peor -=SLP=-
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2009, 06:48:41 pm »
Yo puedo opinar de la transparente de Guarder, la otra no he tenido el placer de probarla xD. Y decir que la Guarder es una maravilla, deja el tiro muy tenso y regular... de hecho la tengo en mi G36C, en un MP5 y en una M249 y va perfecta en los tres xD.

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #40 en: Septiembre 01, 2009, 03:21:34 pm »
Yo puedo opinar de la transparente de Guarder, la otra no he tenido el placer de probarla xD. Y decir que la Guarder es una maravilla, deja el tiro muy tenso y regular... de hecho la tengo en mi G36C, en un MP5 y en una M249 y va perfecta en los tres xD.

¿De que marca es el g36? lei antes aqui que la guarder con la cámara de serie entraba justa (o eso me parecio entender), supongo que eso con la prowin no pasará, ¿no?.
"Todo es guerra"

Desconectado airchuky

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2009, 07:08:22 pm »
Tambien habia leido lo de la goma guarder con la G36C de JG.

A ver si algun alma caritativa nos lo aclara (y por pedir, el tema de las baterias).

Saludos

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2009, 11:28:45 pm »
Airchuky ¿por que configuración optaste al final?.

El tema de las baterias, pues bueno, he estado leyendo algunas cosillas y al parecer son muy buenas las prestaciones que dan las lipo, pero aparte de eso no sé hasta que punto afecta al rendimiento de la réplica salvo en duración.
"Todo es guerra"