Buenas a todos
Despues de leer y releer muchas cosas sobre este modelo por internet, no tengo mas remedio que hacer un par de preguntillas directas, porque tengo la cabeza ya hecha un lio. Confio en que podais echarme una mano.
A ver, tras mirar muchos modelos, me he decantado por la serie G36, ya que es el que esteticamente mas me gusta (y si no me equivoco, es el del ejercito español). Como no quiero (o puedo) gastarme mucho dinero, y visto que el de JG está saliendo bastante bien, voy a comprarme uno de esta marca. He visto que hay unos modelos que traen la mira incorporada, pero parece ser que son una mier**, asi que descarto estas versiones de la replica. ¿Es esto correcto?
Despues tenemos el problema del modelo. ¿me quedo con el G36C, que es mas compacto, o me decanto por el G36K, que al tener el cañon mas largo debe de tener mas precision?. Como una de las bases del airsoft es "lo que mas te guste", y ya que esteticamente me gusta mucho el G36C con un silenciador, podría poner un cañon de precision (de esos madbull de 6´03) mas largo, pasando de los 247mm del modelo C a los 370mm del K, y tapar el sobrante con un silenciador. Asi tendria lo bueno del G36K con la estetica del G36C+silenciador.
¿Todo correcto?¿He desvariado mucho? si esta todo bien, exactamente ¿Que cañon y que silenciador he de comprar? ¿conoceis a alguien que lo tenga asi?¿como le va?.
Por lo que decis, tambien es recomendable cambiar la goma del hop-up (como poner la goma azul o la verde de madbull). ¿Exactamente cual? Soy un poco nuevo en esto, asi que si no os importa ponerma algun enlace...
Y ya por ultimo, que menudo toston he soltado

, ¿como se comporta la bateria de la replica? ¿conviena cambiarla?¿por cual?
Y basicamente ya estan todas mis dudas expuestas. Se que son muchas, pero acabo de empezar, y estoy ya mareado de tanto leer.
Si teneis alguna otra recomendacion, estaría encantado de leerlas.
Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano (aunque solo sea por leeros todo este tocho)
Gracias