Autor Tema: [review] caja rigida para transporte de replicas  (Leído 3432 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
[review] caja rigida para transporte de replicas
« en: Agosto 26, 2009, 05:17:20 pm »
Todos los que empezamos en este hobby tratamos mejor o peor nuestras replicas, pero según pasa el tiempo, las vamos tratando cada vez mejor, pasamos de meterlas en una bolsa de viaje o llevarlas en su caja original a buscar cajas de plástico duras y acolchadas con espuma en el interior, por no mencionar aquellos que no dudan en usar cajas de marca Pelican para armas reales… pero esa es otra historia.

Yo ya he llegado al punto que he decidido llevar mis replicas en cajas acolchadas y como está la vida como está, no puedo gastarme mucha pasta en una pero sí necesito que que tenga un minimo de calidad y pueda acomodar replicas largas, así que mirando mirando, preguntando preguntando, di con esta caja en Armerias Alvarez , de la cual procederé a dar mis opiniones.

Primero unas fotos:

La caja cuando la tienes en la mano es muy muy ligera, y el asa al ser hueca no da mucha sensación de seguridad, pero sus cuatro cierres aseguran que no se abrirá en el peor momento. La espuma protectora interior hace su trabajo, proteger la replica e impedir que se mueva demasiado.

Sus dimensiones la hacen perfecta para aquellos que como yo, tienen o aspiran a tener una colección de replicas que vayan desde la CQB hasta Snipers mas o menos largos, el problema es que al ser un poco baja, puede que algunas replicas de sniper haya que llevarlas con la mira desmontada, pero con las nuevas monturas de montado rápido esto no es un problema real.

Aquí os dejo unos ejemplos de cómo quedaría con replicas de varios tamaños:

En resumen, no es una caja blindada ni la usaría para guardar una escopeta/rifle/arma real, pero para transportar nuestras replicas, es más que suficiente y por un precio muy ajustado.

Buscando una firma C00l

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: [review] caja rigida para transporte de replicas
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2009, 05:22:07 pm »
Yo compre una muy parecida en el Decathlon tambien, por el tema de que queria algo para replicas largas y acolchadita y rigida.

El problema que yo les veo es el mismo que comenta el colega Warpoyo, que son muy estrechas, y se tiene que desmontar la optica, yo la uso para llevar mi M14 y con la optica puesta no entra de ancho, tampoco es que sea muy problematico pero toca un poco las balls...... si puedo luego le echo unas fotos a la mia, pero seguro que la teneis mas vista ya.......xDD

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2009, 05:29:37 pm »
Wenas!
Yo tengo esa misma caja que se ha hecho la reiew. Si no recuerdo mal es una Dosko Sport. En ella puedo poner desde mi Garand pasando por la M14 y hasta la Tanaka M700 AICS todos con optica puesta...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2009, 05:44:31 pm »
Esta es una "gun Guard by Plano", supongo que "plano" será la marca, pero bueno, por 30 euros llevar las replicas un poco mas seguras, esta bien.

Tengo que probar a ver si puedo llevar el M14 y la escopeta a la vez ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2009, 05:47:41 pm »
Este es el que tengo yo..Fisicamente se parecen muchiiiisimo  :-\
http://www.impactguns.com/store/024099001434.html

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2009, 05:52:07 pm »
Así a ojo diria que la que has puesto tu es un poco mas alta...  ???
Buscando una firma C00l

Desconectado <ACTV>

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2009, 07:18:45 pm »
Cuidado los usuarios de L96 que el cerrojo ensancha muuuucho el perfil del fusil. Y en esa caja no suelen caber.

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2009, 07:23:13 pm »
Yo tengo el maletín rectangular de Armería Álvarez en vez del de perfil curvo del que haces la review. La verdad es que parace un poco más grande que ese y los cierres son correderos en vez de presillas. Estoy encantado con él la verdad. Por lo que cuestan todo airsofter que quiera un mínimo sus réplicas debería tener uno para su transporte. Caben tambien accesorios y demás parafernalia sin problema. Eso si... no intenteis meter minimis ni cosas raras!!! como bien dice ACTV estos maletines son algo estrechos así que cuidado con las réplicas con salientes pronunciados tipo cerrojo etc. Aunque yo en este aspecto con la mia no he tenido ningún problema.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2009, 02:53:08 am »
En el mio del Decathlon me entra sin problemas un M14 (es la replica mas larga que tengo) pero tiene el fallo de que ahi que quitarle la optica si no, no entra.

Os dejo unas fotejas para que lo veais.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2009, 10:59:56 am »
Por dentro parecen iguales, pero por fuera tiene mejor pinta...

VAmos a tener que abrir un topic con fotos de nuestras cajas :P
Buscando una firma C00l