Esta misma tarde acabo de cerrar el gear e instalar el motor CA Hi-Speed,en pocas palabras,impresionante,os comento que las baterias mini 9,6 caben en la culata,ya os pondre fotos de como hacerlo,y la cadencia de tiro es espectacular,en el Hop Up he montado una goma Guarder de silicona y al minimo del Hop ya hace efecto,por tanto creo que le instalare una goma Systema,por cierto,sacar el gear del cuerpo es un pelin complicado,en el manual viene como hacerlo,pero ya os aviso que tengais paciencia,tambien revisar toda la tornilleria de la replica,ya que bastantes tornillos vienen flojos incluidos un par del gear,el gear en si no tiene nada del otro mundo,solamente que venia con un exceso de grasa considerable y como todos los gear D-boys,con una cantidad de arandelas por encima de la media,despues de cambiar de grasa y montar las arandelas como dios manda,el gear va mucho mas fino y silencioso,por ultimo el muelle de serie,es cortito,pero duro como una piedra,no se de cuanto sera(calculo que un 120)pero esta duro como el alcoyano,solo me falta que me llegue el cañon de precision de unos 28 cm,y se lo instalare esta misma semana,espero que este miercoles pueda pasar la replica por el crono y poder probarla en el campo de juego y postearos como funciona,un saludo.