Buenas compañeros, este es mi 1º post pero llevo varios leidos y sois unos cracks

Queria poner esta consulta a todos aquellos poseedores del m4 de we o los que sepan de este tema.
Lo compre en Augdal ya custom y cuando llego, las bolar por mucho hop que le diera seguian callendo a cosa de 30menos mas o menos. A los muchos disparos parece que la goma del hop se ha ido corrigiendo y aora parece que hace su efecto, luego aora las bolas hacen parabola hacia la izquierda, algunos me han dicho que es algo normal al principio y que con el tiempo se queda genial, pero la verdad que me he quedado trauma....
He hecho las pruebas con el npas abierto entero ( 495 fps ) y bolas del 0.25 de G&G ( Nunca me han dado fallos ).
Otra pregunta es que he visto en post ingleses que ahi gente que para corregir la bola le meten mucho mas peso ( Anoche lei que le han puesto 0.36!!! O.o ). Ustedes que saben seguramente mucho mas que yo, me podis aclarar señores ?
Muchas Gracias a Todos.
P.D: No me acordaba, el NPAS va suelto en el interior de la capsula ?? Osea el mio esta separado de la parte de atras.