Bueno señores, paso a comentaros mi caso.
Dispongo de un M14 de Cyma, mi intención es hacerlo DMR algo que tengo conseguido a "medias" y necesito recomendaciones de alguien que lo tenga.
Llevo instalado un kit FTK guarder con muelle 120 (415-425 fps con 0,20) hasta aqui todo bien.
Ahora, pasamos a las dudas el "cañon" ¿que cañon le pongo y que goma para esta potencia?
Tengo pensado en meterle un prometheus 6,03 y una goma madbull pero esta goma nose cual meterle, ¿cual recomendais?
Supongo que con la camara de casa ese cañon y esa goma deberia de ir fenomenal, mi presupuesto no esque sea sobrado pero, ¿le dejo la de casa o le pongo una de m14 dede marui?
Batería llevo una 9,6v. a 3300mAh de Sanyo, asique voy sobrado para aguantar 1 dia perfectamente.
Ahora voy con el problema.........
Sacando el gear del cuerpo, se rompio la patilla del motor, le pongo conector y la sueldo, pero dispara algunas veces cuando quiere ¿alguna manera casera de solucionarlo?
Otra cosilla es cuando disparo en semi, deja de disparar, le doy un golpecito o la cambio de posicion y dispara, el gatillo se pone como "duro" como si tubiera algo dentro que lo obstrullera, pero eso antes no lo hacia y el gear no lo desmonte....¿que puede ser?, monto y desmonto y no doy con el "clavo".
Luego hay una pieza que segun e leido se suele fundir con facilidad algo de.... ¿cut of lever?, ¿donde puedo comprarla?
Y ya lo ultimo......la base para miras, es la china, la pongo pero veo que no se queda correctamente centrada, ¿a alguien mas le pasa eso?, ¿alguna solucion casera? o montura nueva de otra marca, en este caso....¿que marca?
Un saludo y perdonar por el tocho.