Autor Tema: M4 S-System D-Boys  (Leído 5072 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: M4 S-System D-Boys
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2008, 08:38:11 pm »
¿Y de que le sirve regular el hop si su problema es de dispersión?

Pues tiene mucho que ver, me explico:
Si la goma esta mal o es de mala calidad, no pilla nunca igual la bola, esto hace que el efecto del hop varié de una bola a otra cogiendo por tanto diferente trayectoria, si ademas le sumas que seguro que el cañón no esta bien puesto, es decir que en lugar de tener la ventana del hop arriba la tendrá un pelin desviada a la derecha o a la izda, el resultado sera que cada bola ira pa donde le de la gana, te lo digo por experiencia que como ya he dicho tengo la misma replica y he tenido otras chinas, cambias la goma colocas el cañón bien y ya veras como va de lujo.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado GolumX

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2008, 09:01:54 pm »
Bueno pues a buscar la goma guarder transparente, limpiare bien el cañon y cambiare la goma, al montarlo olocare bien centrada la ventana por donde asoma la goma y a ver que pasa. Gracias a todos, cuando haya sacado tiempo para hacer las compras y montar todo y provarlo os iinformare.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2008, 10:14:13 pm »
Mustang, cuando digo regular me refiero a subir o bajar el hop, que es lo que entiendo que le están insistiendo en que haga y que es lo que a mi entender no sirve de nada para solucionar la dispersión.
Otra cosa es desmontarlo y montarlo como dios manda ya que seguramente este mal e insisto, sucio. Yo probaría antes de nada a hacer una limpieza del cañón hasta que el trapito saliera completamente limpio, que para eso no hay que desmontar nada y luego con más tiempo le cambiaria la goma, que eso en una china es siempre imprescindible.
Sin ir más lejos a mí en una dboys, la cqb, cuando fui a cambiarle la goma estaba rajada de arriba a abajo

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2008, 12:33:02 pm »
Con municion de 6mm de aluninio con un peso de 0.3g y el muelle apropiado se pueden causar graves lesiones

mas o menos, la misma pupita que con bolas de pvc de 030g (habría que hacer un informe mas técnico, pues el pvc al chocar, se deforma muy poco y se acaba por romper, mientras el aluminio, es un metal muy blando (entre 2-3 en la escala de Mohs) y maleable, y su indice de deformación es bastante superior al del pvc, por lo que la energía se dispersa mas en el objetivo alcanzado -es posible que su nivel de pupita sea levemente superior al pvc-)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado GolumX

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2008, 05:32:01 pm »
Bueno esta mañana me he podido escaquear un rato y he comprado un par de gomas guarder de silicona transparente de la marca guarder y ya que estaba he comprado un cañon de precision, y un poco de lubricante a base de silicona. Despues de haber montdo mal la primera y haberla destrozado al sacarla la situacion ha cambiado mucho, la agrupacion es muy buena, ahora todas las bolas dan mas o menos en el mismo sitio, ya solo me queda calibarar las alzas y despues tendre que regular de forma adecuada el hop-up. Creo que el cambio de cañon no era del todo necesario pero no sabia cuando volveria a tener tiempo para adquirirlo si la cosa no funcionaba, el antiguo estaba un poco sucio por dentro, ahora esta limpio y guardado por si lo necesito para lo que sea, mas que sucio estaba engrasado y la goma del hop-up estaba mal terminada. Vamos lo dicho el cambio de goma, mano de santo. Gracias a todos por el interes y los consejos.
Volviendo al tema de la municion metalica seguro que hay gente muy puesta en el tema, pero creo que la mejor forma de comparar las bolas de pvc con las de aluminio seria probarlas bajo las mismas condiciones, aunque para mi no tienen demasiado interes de momento (solo quiero jugar cin los colegas, no ir de caza....jejeje)