Bueno esta mañana me he podido escaquear un rato y he comprado un par de gomas guarder de silicona transparente de la marca guarder y ya que estaba he comprado un cañon de precision, y un poco de lubricante a base de silicona. Despues de haber montdo mal la primera y haberla destrozado al sacarla la situacion ha cambiado mucho, la agrupacion es muy buena, ahora todas las bolas dan mas o menos en el mismo sitio, ya solo me queda calibarar las alzas y despues tendre que regular de forma adecuada el hop-up. Creo que el cambio de cañon no era del todo necesario pero no sabia cuando volveria a tener tiempo para adquirirlo si la cosa no funcionaba, el antiguo estaba un poco sucio por dentro, ahora esta limpio y guardado por si lo necesito para lo que sea, mas que sucio estaba engrasado y la goma del hop-up estaba mal terminada. Vamos lo dicho el cambio de goma, mano de santo. Gracias a todos por el interes y los consejos.
Volviendo al tema de la municion metalica seguro que hay gente muy puesta en el tema, pero creo que la mejor forma de comparar las bolas de pvc con las de aluminio seria probarlas bajo las mismas condiciones, aunque para mi no tienen demasiado interes de momento (solo quiero jugar cin los colegas, no ir de caza....jejeje)