Hola buenas a todos, tengo una duda existencial y es que yo me compre un front set de g&p para cambiarselo a mi replica, despues da darle muchas vueltas he conseguido quitar el front set que tenia mi replica (cañon y ris) desacoplandolo del body
ahora quiero añadir el front set nuevo que he comprado

y la verdad es que no se como va, en el front que tania antes tenia una rosca que si le dabas vueltas se desmontaba lo que es el ris y se quedaba esa pieza mas el cañon unidas al body, resulta que la piesa de rosca tiene otra rosca interna que se enrosca al body, he desenroscado esa pieza y he podido quitar el cañon del body

he supuesto que este nuevo set seria igual que el anterior asi que he intentado quitar la pieza que esta al final del ris(como si estubiera enroscado) pero no puedo, me he dado cuenta que si tiro de esta pieza hacia atras se mueve, como si dentro tubiera un muelle
asi que eso si alguien sabe como puedo hacer esto,

como veis en la imagen se desliza no se desenrosca como la del otro set

asi que eso señores, no se como desmontar o montar el nuevo set al body he visto que otras replicas tiene una piesa parecida a esta y demas y no se si sabeis como va o esque lo mismo mi nuevo set esta tan apretado que me resulta muy difil desenroscar nada o yo que se, de todos modos no he kerido forsarlo por si se rompe algo XD es nuevo quiero
Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu estrenarlo en el campo jejeje