Autor Tema: front set m4a1 ris de G&P  (Leído 1440 veces)

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
front set m4a1 ris de G&P
« en: Septiembre 30, 2008, 08:50:27 pm »
Hola buenas a todos, tengo una duda existencial y es que yo me compre un front set de g&p para cambiarselo a mi replica, despues da darle muchas vueltas he conseguido quitar el front set que tenia mi replica (cañon y ris) desacoplandolo del body

ahora quiero añadir el front set nuevo que he comprado

y la verdad es que no se como va, en el front que tania antes tenia una rosca que si le dabas vueltas se desmontaba lo que es el ris y se quedaba esa pieza mas el cañon unidas al body, resulta que la piesa de rosca tiene otra rosca interna que se enrosca al body, he desenroscado esa pieza y he podido quitar el cañon del body

he supuesto que este nuevo set seria igual que el anterior asi que he intentado quitar la pieza que esta al final del ris(como si estubiera enroscado) pero no puedo, me he dado cuenta que si tiro de esta pieza hacia atras se mueve, como si dentro tubiera un muelle

asi que eso si alguien sabe como puedo hacer esto,

como veis en la imagen se desliza no se desenrosca como la del otro set

asi que eso señores, no se como desmontar o montar el nuevo set al body he visto que otras replicas tiene una piesa parecida a esta y demas y no se si sabeis como va o esque lo mismo mi nuevo set esta tan apretado que me resulta muy difil desenroscar nada o yo que se, de todos modos no he kerido forsarlo por si se rompe algo XD es nuevo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu estrenarlo en el campo jejeje
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 08:53:33 pm por askeiter »
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: front set m4a1 ris de G&P
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 09:22:09 pm »
Buenas. Amos a ver como te lo explico para que te quede medianamente claro.

En primer lugar olvidate del guardamanos que tenias antes y apartalo. Solo necesitas el cuerpo pelado y montado con la rosca visible.

Ahora bien. La parte trasela del guadamanos nuevo (esa que desliza) se llama anilo delta y consta de todas estas piececitas:

No te agobies que no tendrás que desmontarlas (espero). De ellas es la llamada "barrel nut" la que va roscada al cuerpo de la replica. No necesitas desmontar el anillo delta para roscar, se puede hacer directamente. Sin embargo algo se interpone entre nosotros y nuestro objetivo.

Ese algo es (evidentemente) el tubo de gases (ese tubo plateado que no sirve de nada pero queda mono). El tubo de gases va fijo al alza delentera mediante un pasador. Quitando ese pasador el tubo se desliza gentilmente hacia atras.

Ahora ya puedes roscar el guardamanos con normalidad. Probablemente no te quede en posicion adecuada sino girado, pero eso ya lo contaremos en otro capitulo....

Si quieres poner el tubo de gases tienes que liar un pifostio importante. para ponerlo por delante tienes que quitar la bocacha (desenrroscando) y el alza delantera (quitando dos pasadores y un tonillo allen bajo en cañon) meter el tubo y volver a montar ambas piezas.

Intentalo y nos cuentas tus progresos...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 10:42:30 pm »
gracias amigos por tu inestimable ayuda la verdad es que me viene bien pero la verdad es que creo que me falta alguna leccion mas porque tengo los siguientes inconvenientes

1 asi es mi body

2 asi es el cañon del nuevo set

el caso es que esos tormillos tiene que entrar en las muescas del body, porque sino no cabe muy bien, asi que lo suyo seria que inserte el cañon y luego ajuste con el (anillo delta)  vamos que tengo que desmontar el ser, añadir el cañon añadir el battel nut ajustarlo bien para dejar el cañon fijo montar de nuebo el resto del anillo delta y luego añadir el ris, luego la mira y demas

por otro lado (en mi inorancia de seminovato) en mi antiguo front set no me hacia falta quitar ningun pasador para quitar el tubo de gases( o tubito blanco que no sirve para nada), en el nuevo front set he buscado el pasador ese y no se si es este

por otra parte asi era el cañon que tenia antes, solo tiene el pasador  superior no tiene nada lateral

Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 10:53:25 pm »
No recordaba el tema de las muescas.

Segun recuerdo tienes que quitar la parte superior e inferior del guardamanos, roscar el barrel nut y despues volver a montar.

El pasador del tubo de gases es ese que señalas.

Si tienes mas problemas ya sabes... ;D

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.