Autor Tema: ayuda con hk 416  (Leído 3250 veces)

Desconectado CeTmE

• Novato
ayuda con hk 416
« en: Septiembre 09, 2008, 08:15:48 pm »
buenas este es mi primer mensaje en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo alguna cosilla.
bueno a lo que vamos ::)
estoy pensando en comprarme un hk 416 de la marca jing gong con crane stock porque el PEQ me parece feisimo pues bueno he estado leyendo opiniones en este foro y se habla muy bien de el pero viene un poco pasada de potencia lo cual me imagino que solucionare comprando un muelle para poder jugar ya que cortarlo me parece algo arriesgado. Bueno lo que querria ponerle seria un cañon interno pero nose la medida si alguien la sabes y me lo puede decir me haria un favor y por otro lado quisiera saber donde comprar una bateria para dicha replica ya que voy a pedirla a RSOV y no he encontrado su bateria.

bueno si sois tan amables de ayudarme muchas gracias por adelantado y lo siento por el tochaco

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: ayuda con hk 416
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 11:37:20 pm »
si le vas a poner una crane vas a tener que reclabear la replica y la bateria que necesites sera una tipo crane...
yo personalemnte lo del cañon de precision para la primera replica lo veo excesivo... mira primero que tal va con el que tiene y luego ya mira para mejorar
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 11:46:44 pm »
no, creo entender que va a coger el modelo con crane stock ya de serie....

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 11:50:10 pm »
por partes:
no tngo que ponerle la crane porque ya viene de serie por lo que no tengo que reclabear
y la bateria crane si la he encontrado pero solo de 9.6 y la queria de 8.4 como la que viene con la replica
y no es mi primera replica mi primera replica fue un g3 que ya tiene bastante traya

de todas formas muchas gracias por tu comentario :D :D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2008, 02:17:29 am »
coño haber empezado por ahi... es que como hablas de an/peq, el ampeq si no te viene no lo necesitas XD que mas da que sea de 9.6?? asi tendras mas cadencia de disparo... ( aunque seria bueno revisar el fusible si le cambias el voltaje.. para evitar quemar la replica , buscar un fusible acorde a las intensidades que vaya a manejar la replica)

pense que eras novato porque como eres novato en el foro....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2008, 10:20:49 am »
no soi novato soy un maluzo que es distinto ::)
pero si no recuerdo mal al subirle el voltaje aunque cambie el fusible la replica trabajara mas de lo que esta pensado por lo cual la forzare bastante y eso acortara su vida si no m equivoco vamos..... y lo del cañon teneis alguna idea de que medida es?? y le tendria que hacer algun retoque más? aparte de lo del muelle claro que por otra parte que muelle deberia ponerle?

muchas gracias

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2008, 05:43:01 pm »
Depende del cañon que quieras usar, si el corto o el largo, si es el corto mi AGM HK416 usa uno de 300mm o 363mm si quieres usar la extension de cañon.

El muelle de ponerle seria de un Julio o SP90 segun la marca que lo compres, el mio e sun King Arms de un Julio y los guarder vienen marcados como SP90 si no recuerdo mal.

Más retoques.... yo te recomendaria cambiarle la goma del hop por una guarder, pero si ya estas curtido en esto, seguro que ya sabes lo de la goma :)

No creo que por poner una 9.6V te vaya a tostar la replica, como mucho podria hacer sufrir el gear, pero las JG vienen bastante reforzadas y no creo que se te rompa nada, como mucho cambiarle los bushings por unos metalicos si no los trae ya, que no lo recuerdo.

Si te vas a pillar la JG echale un vistazo a la AGM, es Full metal y en Gunner solo cuesta 15 dolares mas que la JG, tb tienen el modelo con crane stock, y por lo que he leido es basicamente una JG con cuerpo metalico. Lo malo es lo mismo que en todas las chinas, gear con mas grasa que la furgo de los locomia, muelle demasiado potente, goma de hop de las malas... etc etc.

Yo casi tengo lista mi AGM para ponerla en el campo si es que deja de llover los fines de semana, claro ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2008, 10:58:31 pm »
pues mira he estao mirando el de agm pero me parecen orrendos los ''marcajes'' donde pone AGM y los marcajes hk :o :o me encantan por eso me e dacantao por esta y no por el g36
lo de los busines que es porque hombre algo se pero no soi un profesionalxD lo de la goma sique lo tenia asumido y eso de ponerle un cañon mas largo no lo abia pensado lo tendre en cuenta de todas formas que extension me recomendariais ponerle??
muchas gracias

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2008, 12:14:06 am »
La extension viene en el paquete, por eso no te preocupes, tb puedes ponerle un silenciador para qdar mas "tacticool" como dicen en Arnies ;D

Ahi me has pillado, los marcajes no son todo lo buenos que cabria desear, pero como siempre digo, los enemigos no miran los marcajes cuando te disparan :P y siempre puedes darle un par de pasadas con spray negro y que no salte tanto a la vista, al fin y al cabo, las reales no lo llevan en color blanco si no que son negras, o eso creo :)

Los bushings son los "agujeritos" donde van colocados los engranajes, en muchas replicas son de plastico y duran bastante si la replica tiene una cadencia de fuego normal o baja, pero si usas baterias de 9.6v, que no son nada del otro mundo, se desgastan más rapidamente, y como la mayoria de los airsofters usan baterias de ese voltaje, cada vez más los bushings vienen metalicos de serie y cada vez más de 7mm de diametro.

Review de la version de JG http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=50930
Buscando una firma C00l

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2008, 12:36:06 am »
puf la review tiene muy buena pinta lastima k sea nulo con el ingles ::) por cierto si no es mucho pedir y tienes un ratito me puedes recomendar algunos bushing de la pagina de rsov porque hay muchisimos y no se cual elegirxD te dejo el link muchas graciaaas

http://www.rsov.com/index.php?target=categories&category_id=82

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2008, 01:13:06 am »
No se como te salen los gastos de envio de solo unos bushings en Rsov, pero en esta tienda hay varios de muy buena marca a precios tb buenos y con envio gratuito (free shipping), aunq cuando hagas el pedido, te pedira cuanto son los gastos de envio para España, que son los mismos que para el resto de paises, o puedes mandarle un mail a la tienda y preguntarselo, pero a mi siempre me han respondido con el precio que marcaba para EEUU, asi que ya ni me molesto en preguntarles.

Puedes pillarte estos, que son con envio gratuito y de buena marca

http://cgi.ebay.com/King-Arms-Airsoft-AEG-Gun-6mm-Oilless-Metal-Bushing-FS3_W0QQitemZ290258546609QQihZ019QQcategoryZ31681QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Estos tb que incluso con envio te salen un dolar mas caros que los anteriores pero son de mejor marca

http://cgi.ebay.com/Systema-AREA1000-Oilless-Metal-AEG-Airsoft-Bushing-A15_W0QQitemZ270274606844QQihZ017QQcategoryZ31681QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Estos son un termino medio en precio al ser de envio gratuito y de buena marca tambien

http://cgi.ebay.com/G-P-Airsoft-AEG-6mm-STEEL-Oil-Groove-Bushing-6pc-SP009_W0QQitemZ290259501311QQihZ019QQcategoryZ31681QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Si alguien quiere dar detalles sobre la calidad de estos, por favor, que no se corte :) y bueno, todos podemos decirte que la tienda es 100% fiable y los problemas que puedan darte son minimos
Buscando una firma C00l

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2008, 01:04:14 pm »
Este post no tiene nada que ver con Novatos e Iniciación aunque sea el primer post del pañero CeTme.

Se mueve a Técnica y mantenimiento.

Gracias.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2008, 11:41:38 pm »
lo siento por colocarlo en novatos ::)

y warpollo muchas gracias por todo estoy haber si un par de colegas se animan a pedir y me la pido ya hecharemos unos bolazos ;)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2008, 12:46:52 am »
Cuando quieras, aunq yo aun me estoy retocando mi HK416 para que se parezca a la del Battlefield Bad Company. YAY!!! ;D espero tenerlo listo dentro de un par de semanas, o al menos para empezar a bolear :)

Buscando una firma C00l