Depende del cañon que quieras usar, si el corto o el largo, si es el corto mi AGM HK416 usa uno de 300mm o 363mm si quieres usar la extension de cañon.
El muelle de ponerle seria de un Julio o SP90 segun la marca que lo compres, el mio e sun King Arms de un Julio y los guarder vienen marcados como SP90 si no recuerdo mal.
Más retoques.... yo te recomendaria cambiarle la goma del hop por una guarder, pero si ya estas curtido en esto, seguro que ya sabes lo de la goma

No creo que por poner una 9.6V te vaya a tostar la replica, como mucho podria hacer sufrir el gear, pero las JG vienen bastante reforzadas y no creo que se te rompa nada, como mucho cambiarle los bushings por unos metalicos si no los trae ya, que no lo recuerdo.
Si te vas a pillar la JG echale un vistazo a la AGM, es Full metal y en Gunner solo cuesta 15 dolares mas que la JG, tb tienen el modelo con crane stock, y por lo que he leido es basicamente una JG con cuerpo metalico. Lo malo es lo mismo que en todas las chinas, gear con mas grasa que la furgo de los locomia, muelle demasiado potente, goma de hop de las malas... etc etc.
Yo casi tengo lista mi AGM para ponerla en el campo si es que deja de llover los fines de semana, claro