Autor Tema: I need your help!!!  (Leído 6552 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: I need your help!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2006, 01:12:01 am »
Os aseguro que el cocinero ya lo tenéis. Me importa un "güevo" no tirarme todo el puto día pegando bolazos (bueno, es un decir, que tengo más ganaaaaaaaaaaaaas...), además de que casi seguro que me váis a eliminar a las 3,0000007 décimas de segundo de haber puesto un pie en el campo.
¿Nunca se os ha ocurrido buscar casas abandonadas en medio de montes perdidos para hacer "incursiones" y liberar secuestrados (un secuestrado puede ser un pollito, un conejo, una muñeca hinchable... no sé, la novia de alguno... jejeje... el novio de alguna...)? Ya sé que es chungo, ya que basta que aparezca un guardia forestal o un dominguero, os vea a todos vestidos para la 3ª Guerra Mundial y avise a la Guardia Nacional, al Ejército y a la Legión, pero cualquiera que haya acampado, sabe que por las sierras de la Comunidad hay mazo de zonas sin peña, con viejos caserones de piedra vacios y demás.
¿Sabéis que hay pueblos que se alquilan? Mi cuñao (que está mazo de zumbao) se quiere comprar uno para rehabilitarlo... No sé, son ideas absurdas que se me ocurren en mi delirio por estar deseando calzarme el uniforme de SWAT y acompañaros a una partidilla.
Bueno, majetes... lo dicho, que cocinero ya tenéis.
Un saludete.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2006, 07:46:08 am »
Umm Kurtz que monada de trasto, me recuerda a uno 1/6 que tengo por aqui. Casi me gusta mas asi jejeje.

Respecto a lo de las casas abandonadas, la verdad que hay ciudades donde te puedes encontrar casi de todo, como el ex-mitico complejo de salcedon, pero aqui en madrid anda muy jodido encontrar cualquier cosa. Ahora bien, seguro que nuestro campo no te decepciona.

Si aceptas un consejillo, si aun no has comprado el uniforme piensatelo un pelin antes de comprarlo que, aunque hay gente que juega estupendamente de negro, suele cantar bastante en un campo como el nuestro y ademas en verano te puede dar una que no veas. En las tiendas Rangers del rastro o en soldiers te puedes hacer con uniformes de camuflaje de 2ª mano a muy buen precio para empezar.

Saludos.

Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2006, 02:14:38 pm »
Estoy seguro que no me va a decepcionar... yo solo era por aportar nuevas ideas...
Respecto a lo del uniforme, muchas gracias por tu consejo. Lo cierto es que yo voy todo el año con pantalones negros de los de bolsillos (en invierno largos y en verano cortos), por comodidad. No es que me haya comprado un uniforme ni me lo vaya a comprar de momento (todo se andará), pero como además hace poco conseguí unas camisetas chulísimas que pone SWAT en grande en el pecho, pues completaré el uniforme con un buen par de botas, una pistolera táctica (¡vaya precios tienen en Soldiers, redios!... seguro que en el Rastro son mil veces más baratas), un par de rodilleras (¿alguien sabe decirme donde puede haberlas baratas?) y la gorra negra que siempre llevo (también). De hecho, antes de interesarme por esto del Air Soft, la gente solía decirme que parecía un policía, pero con el pelo largo... jejeje...
Por cierto, y hablando de pistoleras tácticas (las que se enganchan a la pierna). Ya os comenté que me había pillado una réplica de una M1911 Government (WE Hi-Capa), toda de metal que va como una reina, ¿creéis que una pistolera de estas de cordura será resistente al peso (bastante alto) de esa réplica?
Bueno, "quillos"... que nos vemos. Saludo a todos.
¡Ah!... otra cosa... ¿tenéis idea de por qué la revista Armas ya no publica reportajes sobre réplicas de Air Soft? Antes sí que lo hacían... ¿no será que consideran estos "juguetitos" una chorrada infantil o algo así?

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2006, 04:20:06 pm »
Lo del uniforme es lo de menos. Es cierto que depende del escenario donde juegues el camuflaje pueda resultar importante para ocultarte (y mas aun si eres "paco"), pero lo que se trata es de disfrutar y llevar el uniforme que mas te guste y con el que te identifiques para disfrutar de esto, que de eso se trata.

Un saludo.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2006, 05:27:24 pm »
Las pistoleras de cordura estan diseñadas para uso con armas reales,de hecho las que venden en Rangers tambien las compran policias y seguratas, asi que cualquiera de ellas aguantara perfectamente el peso de tu WE. Eso si, cogete una de su talla, que si no luego para meterla y sacarla es como muy duro...

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2006, 09:14:16 pm »
Creo que donde estan más baratas las rodilleras y coderas de la marca Hatch es en el otro 112 , en la calle Latina , en el barrio del Lucero , tienen pagina web , y por lo menos las rodilleras para jugar en San Agustin te las recomiendo , mira también su precio en Itaca , que me imagino que estaran tb apañadas ;).

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2006, 10:51:44 pm »
Si las encuentras por menos de 20€ y te son cómodas no lo dudes.

Otro consejo es que mires por Decathlon y tiendas de deporte, los skaters y patinadores tambien las usan y lo mismo te encuentras unas que sin ser Hatch son mucho mas comodas y mas baratas.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2006, 07:45:30 am »
Pues si ya andas servido de uniformes sin problema, es mas, ese dinerillo que te ahorras y ya si ves algun uniforme que te mole lo elegiras sabiendo lo que quieres y no lo que te vendan en la tienda.

Pues nada tio, tengo curiosidad por conocerte en alguna partida me recuerdas enormemente a un socio del club, Topo para los amigos jeje.

Saludetes.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.